Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 17 de febrero de 2013

Mirando al cielo...






La gran estrella durante 7 días arderá
Nublado hará dos soles aparecer
El gran mastín todos las noches aullará
cuando el gran pontífice cambiará de  terreno

-Nostradamus-





* La caída de un asteroide sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk ha dejado claro la falta de seguridad ante la amenaza del espacio. 

* El controlador aéreo César Cabo ofreció una extraña noticia en la tarde del pasado viernes a través de las redes sociales. Al parecer, acababan de divisar dos extraños objetos a través del radar que, sin embargo, no eran visibles por el piloto del avión.
El mensaje, escueto y directo, decía: Extrañas trazas radar en la zona de Burgos/Valladolid, en el mismo sector donde hace un año tuvimos un avistamiento".  

*  La decisión del Papa Benedicto XVI de renunciar al Pontificado ha causado una auténtica polémica sobre las posibles causas que han podido dar lugar a dicha decisión.  Por otro lado, la captura de un rayo sobre el Vaticano, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios, ya que es fácil pensar en la  posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.

__________________

Sin duda ha sido una semana para la historia, inolvidable por lo inesperado,  los acontecimientos han hecho que  vuelva otra ves a mis pensamientos recurrentes, a mirar al cielo con expectativa, recordando las viejas  profecías,  si,  también los recordaba a ellos.... a los famosos Mayas, porque puede que en el fondo no andaran  perdidos,  puede que ese calendario después de miles de años tuviese un poco de retraso y como pronosticaban el mundo termine cambiando radicalmente.

¿ A caso no notáis el cambio, no tenéis la sensación que el mundo ya no puede seguir tal y como ha ido funcionando hasta ahora, que necesita un cambio Total y drástico ?

Yo, cada día que pasa estoy mas convencida de ello. El mundo, la sociedad, el sistema.... tiene que cambiar.



9 comentarios:

  1. Es verdad Nieves, todo tiene que cambiar el mundo tal como va ya no aguanta. A lo mejor los Mayas se referían al cambio del mundo,es decir a que este sistema termina y comienza otro, espero que sea así y que todo vaya cambiando poco a poco y que nos encaminemos hacia un mundo mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  2. El mundo tiene que cambiar, pero, para eso, deberíamos cambiar todos nosotros antes, y eso, sinceramente, lo veo especialmente complicado. ojalá...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos tenemos esa sensación de que este orden de cosas no puede durar demasiado. Pero el ser humano tiene una parte muy necia y parece que no le alcanza saber que está al borde de un abismo, hasta que no cae en él.
    Por el momento vamos tomando conciencia, pero somos muy lentos en actuar.
    Muy buen post Nieves.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que cambie a mejor Nieves, a mejor, porque todavía cabe la posibilidad de ir a la contra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. * Patry, como ha dicho alguien (que ahora no recuerdo) en la entrega de los GOYA... el sistema a quebrado.

    Queda claro el mundo no se va a acabar, queda humanidad para rato, pero estaría bien vivir en armonía u justicia, a que si???

    Un besote :)


    * Dorothy, Yo pienso a ratos como tu - que deberíamos cambiar nosotros ames- pero acto seguido pienso que si los que DIRIGEN el mundo no nos dejan por mucho que queramos no podremos llevar a cabo el cambio...
    Todo es complicado, pero si, quizás no imposible.

    Un beso :)

    * Mirella, Estaría bien que se tome consiencia, aunque los pasos sean pequeños. Lo interesante sería dirigir nuestros pasos en una idea común, de todo el planeta, sin fronteras ni prejuicios. Estamos todos en un mismo planeta, en un mismo mundo y como tal lo que aquí hay es de todos. Pero ya se, ya se que esto es un sueño demasiado loco...

    Un abrazo :)

    * Jaal, Bueno, bueno... pues claro que puede ir a peor, porque no se ve aún ni un resquicio de luz, al contrario... estamos sumergidos en un lodazal demasiado grande para salir fácilmente.
    Es triste pero es la realidad, la que vivimos fuera de este espacio donde siempre damos una pincelada de esperanza a todo...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. El mundo como esta no da mas, debe cambiar, seremos los humanos los que debemos empezar a cambiar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es mejor no pensar en todo eso, vivamos día a día. tiempo habrá para los malos momentos, esos que están mucho más cerca y que si que vemos. Los peligros que no vemos, son como si no existiesen.

    ResponderEliminar
  8. Claro, todos decimos que 'tiene que cambiar', pero querría ver cuántos realizamos una mínima acción pasa ese cambio.
    Ojalá hubiera mucha más acción que palabras... y lo dice un 'enfermo' de palabras.
    Un saludo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. * Lapislazuli, los seres humanos nos dejamos llevar en muchas ocasiones por los intereses personales y está quedando claro que cuanto mas poder tienes y mas posibilidad de ayudar a un BUEN cambio tienes mas "bloqueas" ese cambio, un pena...
    Los soñadores seguiremos intentándolo.
    Un Beso :)

    * Ruben, Tienes toda la razón, pensar cierto tipo de cosas no solucionan nada pero en ocasiones ocurren cosas que el plantearte conspiraciones y misterios es demasiado fácil.

    Un abrazo :)

    * Humberto, Pues muy pocos, tienes razón, a la hora de la verdad la gran mayoría están o estamos demasiado amoldados y cómodo en un sistema que nos esclavista y nos adormece...
    Me ha gustado tu reflexión.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....