Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Un día con mucho ... ♥

 Ya sé, ya sé...  Hoy es un día cualquiera, todo se basa  en hacer negocio, producto de los grandes almacenes para vender... PERO, haber quien es el que durante el día de hoy no se siente "atrapad@" en algún momento del día en sentimientos... eufóricos, melancólicos  románticos, incluso cascarrabias...

Para mi será un día como otro cualquiera, es decir lleno de luz y de momentos cargado de inocencia infantil, de fantasía literaria, de placeres gastronómicos y encuentro con amigos.
A media mañana si no hay otro plan inesperado, me sumergiré en la lectura de mi libro, después del almuerzo, a primera hora de la tarde llegarán los pequeños corriendo, gritando, contando lo que el día trajo, siempre hay algo nuevo... y para merendar... bizcocho casero en forma de corazón -como no- y al final de la tarde pasaré un rato con amigos que hace tiempo no veo, que no quiere decir que no sepa de ellos, ya sabéis que hoy en día con esto del  "watsapp"  tenemos contacto minutado, no hay cosa interesante que pase que no se cuente...

Hoy  es un día especial, si... pero para mi no hay diferencia  de los demás días, hoy no exteriorizaré mas amor que otros, no daré mas besos que otros, ya que mi amor no es de un día sino de todos los días, mi corazón está lleno del amor que recibo, del amor que doy...
Y del otro amor... del romántico...  de ese ya... uuuuuuuh,  estará por ahí perdido, dejándose llevar por vientos amables, huracanados,  dejándose llevar por vientos fríos del ártico  o calurosos del Zahara, no sé por ahí andará, ya lo dejé de esperar, quizás no llegue nunca, puede que   esté esperando algo que ya pasó, no sé... mientras espero... me dejo llevar por otros amores, soy especialista en ellos... los imposibles.

Sea cual sea vuestro estado sentimental en este día de tanto ♥, os deseo que paséis un bonito día y cómo no... coged un BomBón antes de marchaos.


El amor no es eso que queremos sentir
sino aquello que sentimos sin querer...



5 comentarios:

  1. Querida Nieves, que tu día sea lindo mañana, el viernes, sábado, domingo y ... siempre
    Me llevo dos bombones, jaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nieves, hermosa muchacha, nunca hay que dejar de esperar, incluso de buscar, el amor de una pareja... a veces hay que esperar un poco más, pero no abandonar el intento.
    Un fuerte abrazo, por tener un alma tan amorosa.

    ResponderEliminar
  3. No dejes nunca de estar atenta en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando más relajada estés puede aparecer el amor, te lo digo por experiencia. Mientras tanto sigue disfrutando de todos esos amores que tienes siempre a tu lado y que no todo el mundo lo tiene. FELICIDADES!!! Gracias por los bombones :)

    Besos con corazonessss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    Pues ya te digo jaja y mirá si me quiere mi mamá que me ha regalado un huevo de pinguino lleno de bombones :P Porque es lo único que tendré este año también -.-" jajaja
    Pasadlo bien en este día!!!
    Y merci por la felicitación de la publicación :)

    Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. ♥ Lapislazuli, Fue un día de no parar, lo que yo llamo un día completito. Gracias por tus palabras, a que estaban buenísimos??? :)

    Un gran abrazo :D


    ♥ Mirella, Gracias por tus ánimos, siempre viene bien creer y tener ilusión...

    Un gran abrazo :)

    ♥ Patry, jajajaja seguiré esperando, que el ánimo no decaiga!!!
    Mientras tanto aburrirme no me aburro :)

    Un beso grande graaaande :)

    * Jònia, El amor sea el sea es estupendo y el de una madre es el mas maravilloso e incondicional que existe.

    Mil besos y disfruta de este momento tan especial que estás viviendo con tu libro
    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....