Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 28 de febrero de 2013

Imperfectos, generosos, compresivos y con corazón frágil.


Puede no ser su primero, su último o su único. 
Ella amó antes y puede amar de nuevo.
Pero si ella te ama ahora ¿Qué otra cosa puede importar? 
Ella no es perfecta  - tú tampoco lo eres-  puede que nunca logremos ser perfectos, pero si ella te hace reír,   hace que pienses las cosas dos veces, si puede admitir ser humana y cometer errores, hazla tuya  y dale lo mas que puedas.


Puede que ella no piense en ti cada segundo del día pero ella te dará una parte de su cuerpo que se sabe es frágil -su corazón-. 
Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices, y no esperes mas de lo que ella pueda dar.

Sonríe cuando te haga feliz, 
déjale saber cuánto te esfuerzas y extráñala cuando no esté ahí.

BoB Marley



14 comentarios:

  1. Nieves, el título del post le queda perfecto por lo poco qué se de ,él.
    Y preciosa frase, su generosidad y comprensión se perciben en cada palabra.
    En cuanto tenga tiempo indagaré más sobre su vida, tan intensa y corta, una verdadera pena que alguien tan joven...
    Agradezco tus palabras y buenos deseos en momentos duros, ni imaginas lo qué significan para mi.
    Besitos, qué pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. Menuda letra. Marley tiene algunas canciones memorables.

    Abrazo Nieves

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la letra como casi todo Bob marley,pero como cualquier ser humano famoso,está idealizado; fue infiel a su mujer bastantes veces y hubo rachas de compaginar ambas relaciones,como tantos otros hombres. Perdón por ser aguafiestas pero es lo que hay.En la imperfección está tambien nuestra belleza y él era un gran artista. Beso,Nieves,beso de lluvia.

    ResponderEliminar
  4. mi idolo!!! gracias por compartir la entrada, beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me ha gustado siempre, y me encantaría que alguien a quien aprecio escuchara esas palabras y les hiciera caso...

    Un besazo, Nieves

    ResponderEliminar
  6. * Verónica, Como comenta Reyes es una persona que quizás se haya idealizado como todas las personas que nos dejan rápido.
    Pero siempre hay que quedarse con las cosas buenas, con el legado que nos dejó y con una perspectiva de vida revolucionaria y libre...

    Un besote GRAAAAANDE :)

    * Jaal, Letras de generosidad y libertad, grande B. Marley!!

    Abrazos :)

    * Omar, Gracias :)
    Me gusta verte por aquí, Saludos :)

    * Reyes, Jajajajaja no eres aguafiestas... Todo es cuestión de perspectivas y de ver la vida, compartir sentimientos y amor no es nada malo ni tiene nada que ver con la infidelidad,cuando hay amor, del puro, del autentico, no hay que tener pensamientos enrevesados como la infidelidad, no sé donde está escrito eso de que se debe querer sólo a una persona...si lo pensamos bien es algo incrustado a fuego por los estamentos religiosos. Tampoco es plan de ir buscando amantes como loc@s pero si coincide en el tiempo dos amores... para mi, si todo fluye es un acto de pura generosidad. Pero entiendo que no comprendas este punto de vista, es radical y libre.
    Para mí en la imperfección está la perfección ¿Lo entiendes no?

    Besos congelados :)

    * Escuhando palabras. ;) A mi me encanta Marley pero como casi todo en mi vida va y viene como las mareas. Hace unos días volví a escucharlo y leí nuevamente estas letras, así que pensé en compartirlas, a mi me taladran el alma.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  7. * Dorothy, Todos tenemos a alguien...
    Espero que no tarde demasiado esa persona en recibir el mensaje y que todo fluya...

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito.
    La verdad es que quien entrega el corazón no se le puede reprochar nada.
    Tal vez no sea perfecta, pero... quien lo es?
    Lo importante es lo que se entrega y que quien lo reciba lo sepa ver.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tiene!!! nadie es perfecto y no podemos esperar más de lo que nos puedan dar. Me ha gustado mucho!


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Nieves, esta reflexión tuya me hizo recordar una conversación con mi ex marido que consiguió una pareja más loca que una cabra, (ahora ex pareja)la familia lo criticaba por eso pero yo le dije, "de qué vale que la gente te diga, mirá, cambió a una buena persona por esa loca de m. si te hace feliz!" Me lo agradeció con la mirada, sin palabras. Los ideales no existen y cada cual encuentra la horma de su zapato, un abrazo Nieves, y por enésima vez voy a agregarte a mi blog, a ver si estos locos de m de bloggers te incluyen ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. *Gala, Quien entrega el corazón, entrega su vida, su alma, todo él,todo ella, así que el que lo guarda debe cuidarlo, aunque no sea reciproco, cuando posees el corazón de alguien lo dejas indefenso, es un tesoro incalculable...
    ¿Quien quiere ser perfecta gala?

    Un beso :)

    * Patry.Lo chungo es cuando se lucha y te empecinas en la perfección, que por ahí andan mucha gente que es su meta, ser los mas... que rollazo debe ser vivir así no?

    Besos :)

    * Cristina, Tu gesto fue generosidad en estado puro, de que podría servir tu empecinamiento o tu enfado, para nada... el amor es así llega arrasándolo todo, así fue en tu vida.
    Tu gesto te honra Cristina, de hecho mira, quedarte con toda una vida de buenos y hermosos momentos es lo que te queda y sobre todo todos los buenos y grandes momentos que te quedan por vivir, incluso el día que menos esperes alguien te entregará su corazón.

    Un besote cris, y gracias por tu empecinamiento, algún día conseguirás agregarme jejeje :)


    ResponderEliminar
  12. Entrega y amor, o amor y entrega...¿Hay algo más bonito?

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. *Mercedes, sin duda pocas cosas lo superan, al menos el amor y la entrega es algo que todos buscamos y valoramos "A tope"

    Me alegra mucho verte por aquí un besote grande :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....