Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Encantada de conocerte MARIO




Quien me iba a decir a mí que nunca fui niña ni adolescente de consolas ni juegos por ordenador, que a lo mas que llegue fue crear un juego de tenis en uno de aquellos primeros  "ordenadores personales" y me aburría jugar de lo mala que era...  porque perdía constantemente... ahora, después de toda una vida, ha llegado a mis manos Mario, de apellido Bross.
Hace un par de años le trajeron a mi madre una nintendo para que practicara ejercicio de memoria con un juego que estaba muy de moda, aquello fue una revolución, pero como todo,  el boom pasó y poco a poco se olvidó en un cajón.

A  principio de verano, la encontré y decidí comprar un juego para mi sobrino, para que jugara un rato en esas horas muertas de la siesta, todo no va ha ser deberes y responsabilidades, así   que tras la euforia inicial del Regalo, solía ponerse a jugar.

- Puedo jugar con Mario?
- Vale, solo un rato eh?

Él sabe donde la guardo y podría ir perfectamente a cogerla pero siempre pide permiso porque hay días que le digo que no, hay que hacer los deberes o lo engolosino con otras actividades para que no se acostumbre a ella.

- Tita es que esto es muy difícil, esta fase no la supero. Anda, admela tu!   Me dijo un día con esa cara de porfiiiiiiiii

Madre mía, "este niño no sabe a quien le está pidiendo ayuda"  pensé en ese momento.

Me vi con la nintendo en la mano muy puesta yo como si tuviera en mis manos los mando de la NASA.
- Tita, me tienes que pasar el mundo 6 - fase 3.
- ... El mundo 6.......   fase 3
Tras unos buenos segundos por no decir minutos por fin encontré el mundo en cuestión.

Aquello fue un desastre, el pobre Mario en mis manos no avanzaba nada, corría un poco y PUM llegaba algún vichejo enemigo y se lo cargaba.

- Tita, es que, creo que tienes que practicar, es que así no vamos a poder llegar al castillo de Bowser!!!
- Quién es ese???
-. El MALO AL QUE TENEMOS QUE DERROTAR!!!!
............................

No VAMOS a poder....    TENEMOS que derrotar...

Aquellas expresiones en plural denotaba cierta confianza en mi, en que yo pudiera hacer algo efectivo en ese juego,  con que le cogiera el truco a aquellos botones, en que él y yo pudiéramos ser un equipo para alcanzar la meta,  Derrotar a BOWSER!!!

Ha pasado apenas dos meses y poco de este momento,  he practicado, diría que he practicado bastante,  cada noche cuando no tenía otra cosa mas interesante que hacer jugaba un rato con Mario.
Ahora  me he convertido en la avanzadilla, voy abriendo mundos y él va derrotando a todos los malos, hemos llegado a derrotar al malo malísimo Bowser.
Y quien lo iba a decir...  después de toda una vida he aprendido a jugar a estos juegos, que son de lo mas entretenidos, hemos creado un nuevo vínculo... sin querer nos hemos convertido en un equipo.


Chócala tita
-nos damos una palmada con  las manos-
¡¡¡ SOMOS UN BUEN EQUIPO !!!




7 comentarios:

  1. jajajajaa.

    Mario es un de mis videojuegos favoritos desde que salió. De hecho, creo que es el único que me gusta de verdad, el único del que no me canso.

    Ahora, yo también lo comparto con mi hija. Los reyes nos trajeron este año una wii, con su Mario pertinente, claro está. Y llevamos todo el año jugando (solo los fines de semana, el ratito de la siesta, también) para ver si nos lo acabamos. Estamos a puntito de hacerlo. Y nos sentimos muuuy orgullosas. Es un trabajo en equipo y hemos hecho piña con la tontería del juego. Y aunque he tenido que escuchar cosas como "Me gustaría tener una madre que jugara mejor al Mario" ("pero... ¿qué dices??", le respondí yo. "Tu madre es la mejor madre jugadora de Mario de la historia!!!"... y ella se lo creyó) lo cierto es que al final hemos concluido que somos las dos muy buenas, aunque a ella se le dé mejor meterse en la burbuja y dejarme hacer jajajajaj.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nieves, ¡qué te estás enganchando!, mis sobrinos dicen que les estropeo la partida, y mis hijos ni la huelen, Yo me enganché a animal crossing como un loco, hace años que no juego.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he sido muchode videojuegos, pero eso es porque no tenía mucho tiempo. Ahora, en casa de mi madre, tienen la wii. Y me muero por ir a su casa con tiempo para poder jugar un ratín. ¡Es tan divertido! Sobre todo cuando, como tú con tu sobrino, lo compartes con alguien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He jugado creo, un par de veces a esos juegos pero soy malisima,jajaj no doy ni una,supongo que será cuestión de precticar...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, la mejor es dedicarse y se púede lograr
    Hay equipo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, lo que no se haga por un sobrino...
    La verdad es que yo de jovencita jugué mucho, pero el señor Mario Bross no me gustó nunca.
    Me parecia tan soso...
    Digamos que yo era más de matar marcianitos, naves y todas esas cosas de mi época.
    El señor Bros ya me pilló mas adolescente, tal vez demasiado y entonces tenia otras preferencias...(jejeje)

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. ♥ Lidia, Veo que tenemos cosas en común, será que en estos tiempo esto es lo que toca, me has echo reír porque cuando voy a casa de mi sobrino que tiene WII, jugamos al juego y nos "amenazamos" en meternos en la burbuja. Nos echamos unas risas, que no veas.

    Ahora cuando juegue me acordaré de ti!
    Besos :D

    ◘ Ruben, no me digas eso... tu crees? Yo creo que no pero vamos lo que faltaba " a la vejez viruela".
    No dudes que si ocurre lo contaré!
    Besos :)

    ☼ Dorothy, He descubierto lo divertido que son estos juegos, en casa en noche vieja lo traen para pasar la noche, nunca he jugado porque nunca me han llamado la atención... este año.... JUGARÉ!!! jejeje.

    Besos :)

    ♥ Patry, yo es que nunca había jugado a nada de nada, alguna ves... al tetris porque tenía una amiga super enganchá pero a mi no me gustaba nada, sería que era "la mala del globo jugando", pero como todo cuando se sabe hacer las cosas se disfruta.
    Ejemplo claro, las matemáticas. Las ecuaciones eran un royo y un machaque hasta que las aprendes a hacer, entonces la historia cambia.

    Un besote :)

    ♫ Lapislazuli, Mas que el jugar es lo que te ríes perdiendo y queriendo ganar a toda costa.
    Un abrazo :)


    ♥ Gala, Tu lo has dicho, sino fuera por el yo podría asegurarte que paso por la vida sin echarme una partidita a un vidiojuego en condiciones. Pero mira, ahora supongo que tendremos que ir evolucionando con los tiempos y a sus gustos...
    Ya iré contando...

    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....