Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 2 de agosto de 2012

Sin pies ni cabeza II


No le busco explicación alguna. Porque entre otras cosas no la tiene , son manía y curiosidades, de esas que tenemos y casi nunca contamos...


Cuantas veces puedes mirar el reloj al día, o cuantas veces te preguntan

¿ Qué hora es ?

 ¡ Pues hay dos horas que me encantan y tengo especial predilección !


En relojes clásicos


Las 12 y 20 pasadas
 (lo de pasadas es importante)

Me gusta escuchar el sonido del segundero siempre termino creando un compás, un ritmito armónico que solo yo conozco....


En relojes analógicos



Las 19:19

Tengo una especie de imán o alarma  con esta hora, son muchos, muchos, muchos los días en que cuando miro la hora resulta que son las 19:19.
-Todo un enigma que ya ni le presto atención-




6 comentarios:

  1. Pues es curioso, a mi me pasa con el despertador, lo tengo a las 4:40, y siempre abro los ojos dos minutos antes

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de preguntárselo a Iker Jimenez jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso y aunque dices que no busquemos explicación seguro que la tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No uso reloj de muñeca, aunque suelo preguntar muchas veces la hora, jaja
    Con el despertador me pasa como a Ruben, siempre me despierto unos minutos antes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los relojes biológicos han sido estudiados, es como nuestro cuerpo se pone a andar: http://www.lne.es/vida-y-estilo/salud/2011/12/07/reloj-biologico/1170952.html

    puede que uno de esos relojes lo tengas coordinado para las 19:19, simplemente por el gustito que te da ver que es esa hora, el cerebro es así, siempre buscando gustitos.

    19Abrazos:19besos

    ResponderEliminar
  6. *Rubén, A mi no me pasa, abro los ojos al primer momento pero antes de que suene, no!
    Besos, Se te echa de menos :)

    * Tejón, Iker seguro que le buscaba una explicación y si no algunos de sus colaboradores que tienen soluciones para todo tipo de enigmas.

    Un besote :)

    * Patry, Tampoco le he dado mucha importancia, simplemente resulta curioso. Lee el enlase que nos da Suso, te gustará y ayuda a entender algo estas cosas.

    Un besote :)

    * lapislazuli, Yo tengo facilidad para saber la hora que es sin mirar el reloj, quizás porque me fijo mucho en las sombras que da el sol conforme avanza el día.

    Un abrazo :)

    * Suso, Muchas gracias por el enlace, me ha resultado de lo mas interesante.
    La verdad es que me resulta... no sé como explicártelo, como estar jugando al bingo y tener linea.
    Miras el reloj y UY! 19:19!!!!
    No deja de ser una tontería pero es como un guiño de azar que me creado.

    Uy que de besos y que de abrazos!! recibe los míos de Dos Hermanas a Teis -directos y sin escalas- :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....