Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

domingo, 26 de agosto de 2012

Cosas de chicas



                                    Andaba ya dándole vueltas desde hace tiempo... pero ha sido este fin de semana cuando me he puesto manos a la obra y he remodelado el espacio  que tenía para maquillarme.
Yo que soy un poco miope con el tiempo terminé maquillándome en mi cuarto porque me veo mejor en el espejo que tengo en él,  pero claro,  como ha sido algo paulatino... cuando me di cuenta tenía todo mis "tesoros de belleza" amontonados en un bonito cofre que me trajo mi padre de un viaje a Granada, nunca me llegó a gusta la ubicación ademas de ser incómoda y de difícil aseso por el poco espacio, tenia que sacar seis cosas para encontrar una.  "un incordio"

                                       Me he comprado una caja con diferentes departamentos, de mi color favorito y aprovechando el momento...  he hecho limpieza general;  he tirado, he limpiado, he organizado...


Un sitio para cada cosa 
Cada cosa en su sitio


                                       ... Y cómo cambia todo cuando además de verse bonito, es funcional y lo ves todo a primera vista, sin tener que rebuscar para encontrar, una maravilla... en esos momentos piensas "pero porqué no lo hice antes" ... en mi caso quizás por dejadez, por no encontrar un soporte donde guardarlo todo tal y como lo tengo hoy.



                                      Cuando me di cuenta, mi madre entró en el cuarto con una cestita donde ella tiene todos los lápices de ojos.

 - Tienes sacapuntas para estos lápices?

-  Si, ¿ Que estás haciendo?   ¿ Me has visto organizando y se te a antojado hacer limpieza?   ¡A que SI! Contesté buscándolo

- Pues si, es que yo también lo tengo bastante dejado.   Mira creo que voy a titar esta caja, está muy vieja y es un engorro...  Que dices?

- Que la tires! porque tienes otra mucho mas nueva y con mas capacidad. Dije totalmente convencida



                                          Y es que las mujeres a veces... somos así, nos da por tirar, limpiar y organizar como si nos hubiera picado un "bicho" y cuando alguien nos enseña o nos cuenta su remodelación y  lo bonito que  ha quedando.... fácilmente se nos antoja  y ya no paramos de darle vueltas hasta que hacemos la nuestra propia.   Por eso cuando vi a mi madre que de pronto olvidó la película de sobremesa para sumergirse en plena organización del cajón de belleza, lo tuve claro, estas son las cosas de chicas, porque no veo yo a ningún chico  teniendo estos tipos de arrebatos,  levantándose  del sofá en plena hora de reposo de siesta  para arreglar y organizar...

- Aunque puedo llevarme sorpresas y alguno de vosotros discrepe de este pensamiento mío-


7 comentarios:

  1. Muy buena decisión, en ocasiones dejamos esas cosas por falta de motivación más que de tiempo.
    Besitos, feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues a mi me da que tampoco!
    La verdad es que me has recordado a mi. De repente me da el pronto y tiene que ser ya! me pongo a organizar cajones y cosas donde tengo todos mis tesoros.
    En cuanto al maquillaje, que puedo decirte, yo tengo mil cosas, soy muy coqueta, pero luego no me pongo ni la mitad, los ojos, por ejemplo tengo cajitas de esas que tienen mil colores, pero no me los pinto nunca, o casi nunca, solo para eventos especiales, en mi dia a dia, un poco de maquillaje suave, muy suave y algo de rimel. Nada más, eso si, tengo toda la colección de la señorita Pepis de pinturas, lápices de ojos, rimel, colorete, sombras, y pintalabios... y no uso ni la mitad...

    Así somos las mujeres... con tantas cosas al final tenemos que reorganizarnos, y tirar... aunque te reconozco que a mi lo de tirar me cuesta la vida, prefiero pasar horas reorganizando antes que tirar nada.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, son cosas de chicas...
    Me dio ganas de ordenar los maquillaje, pero es domingo, mañana me olvide, jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las cosas que tengo que hacer cuanto antes, pero lo haré cuando acabe el verano, empiece a hacer fresquito y haya un poquito menos de trabajo.
    ¡Qué envidia tenerlo todo ordenadito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi me pasó lo mismo: eso de los cofres o cestitas no son nada prácticos a la hora de ir corriendo a maquillarte y pa dar con lo que buscas.
    yo llevo 1 años detrás de encontrar el organizador PERFECTO para meter todas mis sobras,lapices,paletas,... ahora mismo tengo un "neceser - bomba" (por lo gordo) donde me da hasta pereza mirarlo pa meterle mano jajaja. Pero algo he mejorado ya que por fin dispongo de un mueblecito de baño entero PA MI jijiji al menos para los botes y cremas. Segundo paso es encontrar mi organizador, que algo vi en Ikea pero se queda corto de compartimentos!! tendre ke contruirlo yo misma, nose....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón,esos arrebatos sólo nos dan a nosotras, pero me encanta cuando me da por ordenar sin haberlo planeado, es cuando mejor sale la limpieza y cuandoo más cosas tiras,jaja. Maravilloso cuando dices: "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa". Me gusta el orden!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. CHICAS:

    Debo deciros que esta mañana lo he probado, de buena mañana, sobre las 8:30h medio dormida por la falta de costumbre de levantarme a esa hora, me vestí y me miré al espejo.

    "UH que mala cara", en verano no suelo maquillarme porque me agobio con tanta calor y el rimel puesto...
    PERO...
    La Temperatura se ha normalizado y mi cara madrugadora requería "Chapa y pintura" como solemos decir finamente "un retoquito" Así que me asome a mi nuevo rinconcito y
    Oooooooh Chicas

    Que diferencia, otra historia, vamos que lo veia todo, todo todo, una vista general y veía todo lo que necesitaba, vamos que ha superado la prueba de fuego.
    Nieves medio sonámbula maquillandose.

    Anteriormente era un desmontaje y un sacar TODO porque se me antojaba la sombra de ojos que estaba en el fondo....

    Bueno después de contaros el resultado os doy las gracias por estar cada día pendiente de mis aventuras, pensamientos y demás desbarios.

    Un besote a TODAS :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....