Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 14 de agosto de 2012

Os ha pasado alguna vez...



Que  os habéis levantado de buena mañana
con una canción en la cabeza
y empezáis a tararearla inocentemente
hasta que de pronto os dais cuenta que no 
os la podéis quitar de  la cabeza....

Se convierte en vuestra banda sonora
una canción que os acompaña todo el día
que no desaparece
contra mas luchéis para quitarla de la mente 
mas fuerte parece que la cantáis...

Así ando yo desde 
hace dos días, 
aquí está....

Con todos vosotros...

The sonnet

del grupo ya disuelto  The verve


Disfrutarla.... 




=======================

Siempre me han parecido un misterio estas cosas de la mente
porque le ha dado a mi cabeza por esta canción y no otra
no la escuchaba desde hacía años
nada ni nadie me la ha hecho recordar
simplemente...

HA APARECIDO
Así de golpe!!!!

Cuando se irá...
Otro misterio...


4 comentarios:

  1. Si que me ha pasado, te llevas todo el dia con la musiquita en la cabeza, también me pasa con la música de los anuncios,ultimamente estoy con la de fanta ( a tomar fanta te iras....jjj). Es curioso!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa con muchísima frecuencia... la verdad es que la canción que nos traes es preciosa.
    Yo suelo tararear canciones de estas tontonas... esas, son las que se me suelen colar en la cabeza.Que desastre!! la tuya es infinitamente mejor, sin duda alguna.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Si, me ha pasado y como aparecio desaparecio
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  4. *Patry, Gala, Lapislazuli

    Bueno CHICAS, debo deciros que porfin después de unos 3 ó 4 días con the sonnet en la cabeza ha desaparecido, MENOS MAL!!!!

    Gracias a las tres por estar, mil besos ;D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....