Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 18 de agosto de 2012

♥ Simplemente Elvis ♥

Hace 35 años murió el rey. La superestrella del rock and rollElvis Presley (1935-1977), sucumbió a los 42 años tras una carrera frenética mermada por los fármacos y los excesos.


Tengo entendido que en esta época eras de los Beatles o de Elvis...  



Y personalmente he aprendido a valoras a los Beatles y he idealizado la imagen de John Lennon como persona libre, liberal,  pacifista, ecologista, defensora de todas esas causas de las que yo soy partidaria y simpatizante...    pero debo ser sincera y Elvis siempre me ha gustado mucho mas, puede que despierte ese toque macarrilla que llevo dentro, que me guste sus patillas,  su tupé, su aire chulesco, aunque ya parezca desfasado y esté tan manido con esa manía que tienen algunos de casarse en las vegas vestidos de Elvis, - Yo esa tradición nunca la voy a entender-  tendríamos que ir a las Vegas para saberlo, puede que sea cosas de americanos y simpatizantes de sus tradiciones.

El caso es que  si tubiera que decantarme,  os diría que...



Yo
 soy de Elvis

Haber quien puede mantener los pies quietos escuchando esta canción





Los bailes frenéticos del rey tienen su mejor expresión en Jailhouse Rock. Uno de los mayores éxitos de Presley, la canción escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller fue lanzada el 24 de septiembre de 1957 para que coincidiera con el lanzamiento de la película La cárcel del Rock.




10 comentarios:

  1. Soy de Beatles, pero también soy de Elvis. De niña me encantaban sus películas, sé que eran malas, pero cantaba y con eso tenía más que suficiente. Además, a mí un look ligeramente roquero me encanta. Me gustan los hombres que se visten modernos, pero que llevan tupé y patillas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Era único, los Beatles también.
    Besos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Idolo indiscutible de una epoca y con estilo propio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es el favorito de mi madre y reconozco que es el tío más guapo de la historia,con más sensualidad por centímetro de piel,resultado del mestizaje mágico.Para que luego nos intenten meter ideas racistas sobre la pureza de sangre;anda ya.
    Besitos,Nieves,quiero que sepas que te leo siempre pero no comento porque tu blog tarda un huevo en cargar en mi pc y en los comentarios hace cosas raras y me cuesta mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Soy más de Elvis pero sobre todo de Rolling Stones,recuerdo cuando ibamos un grupo de amigos con radio cassete jaja y nos pasabamos la tarde en un banco de un jardin del barrio, escuchando música, comiendo pipas y con alguna litrona. Qué buenos recuerdos!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. * Dorothy, Es que el look de chico malo es algo que nos gusta.
    Lástima que tuviéramos que ver la decadencia de alguien como él, que tubo tanta potencia y energía.

    Un abrazo :)

    *Veronica, Con el tiempo parece que se valora mas su imagen y estilo único.

    Besos, Feliz semana :)

    *Lapislazuli, No ha habido nadie como él...y con ese baile que hacían saltar chispas

    Un abrazo :)

    * Reyes, Si que era guapo y sexy... es que las mesclas siempre resultan un tanto explosivas, como él!!!

    Un besote grande:)

    * Patry, Ay SI!!! los Rolling son los mas, hay épocas que me da por escucharlo y no paro, Mick me encanta y eso que podía ser mi abuelo, pero es que yo siempre he sido de gustos raro, yo también era de radio pero yo me iba al campo de mi amigo javi, verdad que tiempo!!! Siempre creemos que todo tiempo pasado fue mejor pero seguro que lo mejor está siempre por venir...

    Un beso guapetona :)

    ResponderEliminar
  7. Cada época tiene sus buenos momentos,también recordaremos el ahora con nostalgia,pero por supuesto lo mejor está por llegar,estoy contigo. A mi también me da de vez en cuando por escuchar a los Rolling jajaja,tenemos gustos parecidos!!!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero no elegir me gusta Elvis, Lennon y muchísimos más. Si puedo disfrutar de todos, no quiero negarme nada y perderme otras músicas.

    Perdona mis silencios pero no tengo casi tiempo de comentar, te leo pero en silencio.
    Un gran besazo desde el aire

    ResponderEliminar
  9. nieves: en realidad por una cuestión generacional la época de furor de Elvis (Decada del 50) nunca se cruzo con la época de la bestlemania (los 60)...
    por lo tanto lo de ser de Elvis o Beatles es un tanto anacrónico.
    Si existió el antagonismo Beatles/Stones en los 60 y parte de los 70
    Respecto a Elvis su mayor rival en su epoca fue Jerry Lee Lewis,excentrico pianista y talentoso compositor de rock... pero como es sabido por todos el rey sigue siendo Elvis.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. * Patry, por algo somos amigas :D
    Tener afinidad, compartir gustos y aficiones es la esencia de las amistades. Por algo nos hemos llevado siempre tan bien y nos hemos reído siempre tanto juntas.

    Un besote :)

    * Rosa, es verdad que elegir estas cosas siempre es un dilema, lo suyo es poder escucharlos a todos, disfrutar de su música y energía.
    Porque la música tiene poder....
    No te preocupes Rose, en este rinconcito del ciber- espacio siempre estás presente.

    Un fuerte beso :)

    * Luis, Como me alegro que me hayas aclarado esta cuestión de rivalidades, la verdad es que es algo que siempre he escuchado y siempre lo he dado por echo.
    Te agradezco de verdad tu aportación, espero que vuelvas en otras ocasiones si te apetece.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....