Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 7 de agosto de 2012

Hablando de tele-tienda...



Yo nunca  he creido en esos productos maravillosos que promocionan - la tele-tienda-

En las noches de insomnio antes de que llegara la TDT era muy habitual que me pusiera frente al televisión intentando alcanzar la somnolencia entre producto y producto, siempre me dejan perpleja ese grupito de personas contando lo maravilloso que es y la suerte que tendrás si mañana tienes el producto en tus manos.
Una ves vendían uno que me enganchó por lo práctico y cómodo que me sería para la vida de "limpia cristales".

Era un aparato con el que una muchacha  limpiaba los cristales de la ventana, el aparato consistía en dos partes iguales con forma de borrador de pizarra de escuela - no sé si lo podréis visualizar- ponía uno  en el exterior de la ventana y otro igual en el interior, unido por una cuerda y se mantenían unidos por un imán, la esponja llena de jabón corría fácilmente por la  ventana y antes de que te dieras cuenta la ventana estaba limpia y brillante...

¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!

Y el precio estaba super bien,  -no recuerdo pero serían unos 30€-

Estaba totalmente convencida y lo compré. SI SI!!!!.....    LO COMPRÉ!!!!

Recuerdo que el día que llego todos nos reunimos para abrir el paquete; mi madre, mi padre, mi hermana y yo, como si fuera la panafea y la solución a todos nuestro suplicio a la hora de limpiar los cristales de casa.

- Venga, venga!!! vamos a probarlo!!! dijo alguien.

Lo montamos, leimos a toda velocidad las instruciones, EA! venga... echemos el jabón.. un lado por fuera, el otro por dentro, el imán de momento se notó....   Que potencia tiene este imán.....

Y tanta!!!  no había quien lo moviera...

- Uy esto está muy duro.

- Espera pruebo yo! .....   Pero esto no puede ser... estaba super ligero en el anuncio....

- Inténtalo tú papá que tienes mas fuerza!

Coge mi padre la parte interior.... hace fuerza......  Mucha fuerza...  PUM !!!!      La parte exterior sale por los aires...

- Esto no puede ser así chiquilla, si esto no hay quien lo mueva!!!!

- Recoge, recoge la cuerda!!!

Empeze a recoger los tres metros de cuerda o mas !  El soporte supueraba el jabon y el cristal estaba ya en ese momento "pingando" de agua jabonosa...


Mientras recogía la cuerda como si fuera el ancla de un barco tuve la lucides que había caído en el engaño y aunque estuvimos toda la tarde intentando averiguar como se utilizaba correctamente, no dimos con esa maravillosa  forma,  suave y sin esfuerzo de mover aquel "limpia-cristales del demonio".


Obviamente nunca he vuelto a comprar nada mas, aquella ves fue la primera y la última, sin duda sirvió para mantener lo que siempre había pensado y por una vez  creí que quizás podría ser maravilloso eso de limpiar mientras se canta  "Dancing in the rain".


Pero el mundo fuera de la tele-tienda es duro.


___________________

* Gracias Lidia por hacerme recordar estos momentos *




8 comentarios:

  1. Jajaja, será posible!!
    Como me he reido imaginando la estampa! toda la familia ansiosa por lavar los cristales!
    Nunca más tendríais una oportunidad como esa, peleando por limpiar los tediosos vidrios, sobre todo por fuera.
    Pero si, en la tele todo tiene otros colores.. lo que no entiendo es como no les denuncian por publicidad engañosa.

    Me alegra reírme a la vuelta gracias por tus divertidisimas entradas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Me he reído con tu comentario,hay que ver lo fácil que se ve en los anuncios y luego la realidad es otra. A mi también me llamó la atención ese limpiacristales y estuve a punto de pedirlo. Salen unas cosas que se ven bastante prácticas y que te facilitan la vida pero después es mentira,es todo un engaño,creo.Un beso y Felicidadessss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suplicio! Me ha hecho mucha gracia la forma en que lo relataste, que desengaño! Jamas compre cosas en tele tiendas pero ahora me asegure que nunca lo hare.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo el anuncio. En todo caso, nunca he visto a las vecinas utilizando algo parecido, y eso que una sale al vierteaguas y limpia desde ahí, un día se mata, aunque si lo pienso bien, lo mismo está sujeta por un limpiacristales como el tuyo...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, hay que ver como venden y lo fácil que parece todo, en la práctica no lo es tanto.
    Me has hecho recordar a una vecina, que me enseñó su adquisición "una vaporetta" la mujer trató de limpiar unos cristales del salón, el agua chorreaba por los cristales y el suelo, me dijo que otro día probaríamos de nuevo ya que todavía no se había familiarizado con "el cacharro" ya no me llamó más, ni yo me lo compré jaja.
    Besitos, muy buena noche Nieves...

    ResponderEliminar
  6. jaaja me has hecho ver toda la familia con el lavador de cristales
    Todo alguna vez hemos caido en uno de esos anuncios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj! Recuerdo perfectamente el anuncio, el producto... y las ganas que me entraron a mí también de comprarlo! jajajaj. Menos mal que por aquella época no tenía ni un euro que dedicarle a este tipo de cosas, que si no....
    Escarmiento en experiencia en ajena!!! Nunca compraré nada de la teletienda aunque los anuncios sigan hipnotizándome (a mí... y a mi hija jajajaja)

    PD: me alegro de ser tu "musa" bloguera jajajajaaj

    ResponderEliminar
  8. *Gala, No sé si te lo he comentado alguna ves pero desde hace tiempo cada ves que me da por contaros estas cosas un tanto cómicas, mientras las estoy escribiendo siempre pienso en ti. "Gala seguro que se reirá con esto" pienso.
    Me alegra de acertar y por supuesto me alegra de verte de vuelta.

    Un besote :)

    * Patry, es que era lo mas!!!
    Ahora que una vez en tus manos todo cambia, como dije la vida fuera del tele-tienda es dura...

    Besos :)

    *Ayelén, Me alegra verte de nuevo por aquí y dejaras constancia de ello, Ocurrió tal y como os lo conté... tienes razón que suplicio!!!!
    Besos :)

    *Ruben, Vaya vecina que tienes, se puede decir que practica deporte de alto riesgo "el limpiaventanig" porque solo de imaginarla me da vertigo.

    Besos ;)


    *Verónica, Habrá tanta gente que le ha pasado eso, yo creo que todas las que caemos en la tentación de comprar algo, lo que pasa es que nadie acepta que ha tirado el dinero en una cosa inservible.
    En casa nos lo tomamos como anécdota y bueno, con no caer mas en la trampa...

    Besitos :)

    * Lapislazuli, jajaja imagínate, todos peleando por ser el primero en limpiar los cristales, has visto otra cosa igual???
    Cada ves que lo recordamos nos reimos de aquella situación.

    Besos :)


    *Lidia, No creo que sirvan mas que para entretener las noches de insomnio y pasar el rato, a mi también me hipnotizan.
    Como sabes ya me ha pasado un par de veces, en esta ocasión cuando comencé a relatarte esta historia y ví que iba a ser super larga pensé en compartirla con todos como te dije.
    Ahora me alegro porque he visto que se lo habéis pasado bien leyéndola.

    Un beso grande y nos seguimos leyendo ;D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....