Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 27 de diciembre de 2011

Una vida distinta




Ya sabéis los que me leéis habitualmente que suelo tener facilidad para la fantasía y sueño despierta con mas asiduidad que podría corresponder a alguien de mi edad.

Hace unos días he empezado a hacerle una bufanda a una amiga, me comento que había visto una muy chula a una conocida. "se la hizo su abuela que sabe hacer punto" me dijo.

Capté esa sensación de desear algo que en ese momento ves imposible, ella quería tener esa bufanda, me la describió al detalle, pude verla en esos momentos adornando su cuello...  Ahora paso buena parte del día haciendo su bufanda y espero terminarla para Reyes, así le daré una sorpresa .

Mientras hago punto, en el jardín de casa junto al árbol Navideño aprovechando el calorcito de las horas centrales del día suelo imaginar... una vida distinta, donde la ventana de mi pequeña casita tuviera vistas al mar, donde los atardeceres naranjas  iluminaran mi sonrisa , allí en mi Isla tendría mi mundo, apacible y sosegado, donde un día mi reloj de muñeca se paró y nunca pude saber la hora del mundo, el tiempo comenzo a pasar distinto, dejo de existir, pasaba los días pendiente a mi pequeño huerto, a beber capuchinos y comer tartas de manzanas.   Una Isla donde el faro iluminaba las noches y su luz entraba a ráfagas entrecortadas en mi dormitorio...


Todos los que sabía que estaba allí me iban a visitar y me traían regalos que yo aceptaba con gratitud y les regalaba bufandas de colores y verduras de mi huerto, los invitaba a tartas y todos marchaban alegres esperando volver tan pronto como pudieran y yo los despedia desde la orilla agitando la mano, volvía al sosiego y a la contemplación, al sonido de las olas...  me giraba para ir a casa, a mi casita junto al mar, me recogía el pelo con un moño alto para que el viento no luchara mas con mi cabello mientras le observaba  sentado en el balancín de jardín  que hizo con sus manos en nuestro.... no lo recuerdo.... en un día que decidimos celebrar nuestro aniversario, él era el farero de la Isla, el que iluminaba las noches  y mi corazón.

8 comentarios:

  1. Sabes? a mi me encantan tus sueños despierta.. tus fantasias y tus palabras siempre tiernas...
    Tambien haces punto?? es algo que nunca aprendí hacer y mira que mi madre le puso empeño... a eso y al ganchillo, negada total...

    Tu amiga se sentirá muy afortunada cada vez que lleve tu bufanda.. seguro que es preciosa... pero de lo que estoy segura es que será la bufanda hecha con más ternura del mundo...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente idílico, creo que es una fantasía que se apropiaría cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Pues a buscar la Isla, el farero y el huerto...todo está ahí fuera, no es un sueño es una de tus vidas posibles, un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejes de soñar, Nieves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ♣ Gala, Aprendí de pequeña, tendría 13 años, me he llevado toda la vida ignorando que sabía tricotar, un buen día vi un anuncio de lanas y libros que te enseñaban a hacer una manta, de eso hará tres años y me animé y me dije "Me acordaré" pues si me acordaba y desde entonces no hay invierno que no haga algo.
    Espero que le guste, la sorpresa seguro se la doy.

    Besitos :)

    ♣ Rubén, Para mí al menos lo es porque me sale así sin esfuerzo, no hace falta que te apropies de ella, la podemos compartir.... siempre puedes hacerme una visita.
    Besitos :)

    ♣ Suso, La busco, no he parado de hacerlo y se que la encontraré.
    Un abrazo :)
    Ah! pese a lo que se pueda interpretar el desanimo no ha llegado a mí, sino todo lo contrario, estoy viviendo una época ganial. Cuida te y mí mate mucho Suso :)

    ♣ Tejón, Nunca lo hago, soñar e imaginar siempre está en mi.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta saberte apacible tejiendo bufandas mientras sueñas con tu isla, con tu huerto y con tu farero...
    Besos desde el aire y que el Año Nuevo te traiga todos tus sueños...

    ResponderEliminar
  7. Llevo días desaparecido pero siempre es muy agradable volver para leerte :) sigue soñando!! Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  8. ♣ Rosa, Espero que este año traiga también tus sueños...
    Besitos :)

    ♣ Berni, Te eche de menos, espero que pasaras una Noche buena de lo mas divertida en casa... seguiré soñando...

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....