Erase una ves una niña que toda su infancia la pasó esperando a crecer, a ser mayor y libre; libre para hacer e ir donde quisiera, libre para decir sin censuras todo lo que tenía dentro.
Esa niña un día descubrió que había crecido, que tenía demaciados años pero decidió no ir a ningún sitio, se quedó en casa.
Comprendio entones que había sido estúpida en perder toda la infancia esperando a ser mayor y entonces fue cuando llamaron a su puerta dos pequeños niños, dijeron ser sus sobrinos y les dejo pasar a su casa y no solo en su casa, también entraron en su corazón.
Paso el tiempo y un día se descubrió jugando, jugando con mas ilusión que cuanto tenía edad para hacerlo,hoy es adulta, con apariencia seria y formal pero casi todas las tardes cuando los niños llegan vuelve a salir la niña que nunca fue y juega a piratas.
El tiempo es limitado, hay que aprovecharlo, vivir el momento en el que te encuentras y sobretodo vivir con chispa en el corazón.
Así que...
Yo quiero ser pirata.
Pirata de alta montaña.
Pirata mar adentro.
Pirata de secano.
quiero ser pirata, y navegar por los siete mares en las alas del viento.
Porque los piratas no tienen raíces, no tienen fronteras, solo alas y velas y mar y aire salado.
¿Quién quiere ser pirata?
Construiremos un barco con las velas blancas, y en el mascarón de proa pondremos una sirena, y en el palo más alto la bandera negra de la libertad, que es la única bandera que quiero.
Recorreremos mares y océanos, llegaremos a las islas más remotas, buscaremos tesoros escondidos.
Cantaremos canciones tontas sobre botellas de ron, y dormiremos bajo un manto de estrellas.
Nadie nos podrá atrapar nunca, piratas y libres por siempre, y cuando por fin venga a buscarnos la muerte y nos arrastre al oscuro abismo nos encontrará felices de haber vivido, y nos iremos con ella a celebrar nuestra vida a alguna taberna submarina, con los espíritus de los piratas libres que se fueron antes que nosotros.
¿Quién quiere ser pirata?
Venga. Animaos. Solo tenéis que levantar el dedo.
Que cada uno se traiga su pata de palo o su parche en el ojo.
El barco lo pongo yo. Los mares, ya veremos.
¿Quién quiere ser pirata?
Nuestro capitán nos está esperando en puerto...
Me apunto ,me gustan los pañuelos en la cabeza y los garfios para agarrar .
ResponderEliminarY el mar, el mar.
Besitos.
Yo también quiero ser pirata... Surcar los mares sin ley ni orden, llevar botas altas, el pelo enredado por el viento y un corsé de piel. Quien no ha querido ser pirata alguna vez no ha sido niño.
ResponderEliminarBesos
Gracias Dorothy
ResponderEliminarGracias Reyes
Formaremos una buena tripulación.