Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 19 de abril de 2018

Tiempo


La paradoja del tiempo y el espacio. Con los años me he dado cuenta que el tiempo es  relativo.  Puedo confirmar la teoría especial de la relatividad de Einstein. Si amig@s, todo el movimiento del universo es relativo, porque en el espacio remoto no hay nada contra lo cual se pueda medir.  Igualmente pienso que Eisntein a parte de ser un genio debería de estar enamorado.

-Él sonrió al escucharla-

No te rías. Las manecillas del reloj no llevan el mismo ritmo cuando estoy en laberinto o en mandala. Y no me preguntes que lugares son esos, da igual, son lugares  del mismo universo que Sildavia. Miro el reloj constantemente y las manecillas parecen tener la pereza de los ratos de siesta sureña. Sin embargo, cuando estoy en tu mundo todo va a un buen ritmo, a veces demasiado rápido, intento frenar las manecillas haciendo cosas aburridas, pero nada es aburrido cuando se está bajo ese influjo.  El amor no solo acelera las pulsaciones del corazón y cambia la percepción  de la luz del mundo, también modifica el tiempo. Cuando miro a Eisntein siempre lo pienso, a parte de ser un genio debería de estar enamorado.
Si alguno de vosotros está bajo el influjo de lo mas bonito y poderoso del mundo podréis entender la teoría especial de la relatividad de Einstein.  El tiempo es relativo.  Todo el movimiento del universo es relativo, porque en el espacio remoto no hay nada contra lo cual se pueda medir.  Y yo aquí os digo sin tener miedo a equivocarme  que esa medida sin duda es el amor,  quizás a Einstein le dio pudor confirmarlo, pero a mi no.








11 comentarios:

  1. Comparto ampliamente la teoría, Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Con esta entrada le has dado una lección al propio Einstein. Por cierto como sabes que ahora la gente se inventa muchos bulos, no sé si será cierto o no, pero hace tiempo que leí por ahí que muchas de sus tesis y descubrimientos, fueron cosa de un alumno muy aplicado que tenía, pero todos los méritos se lo adjudicaron a él.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en echarle una mano, porque este Alberto era un poco paradico para exponer sus teorías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Me gusta tu teoría de la relatividad. Igual has dado con la clave.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. El amor nos vuelve locos y claro... todo es relativo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un pintor portugués amigo mío decía" Los segundos corren a distinta velocidad para las personas apasionadas que para el reloj".

    ResponderEliminar
  7. L'amour nos cambia la percepción de todo, en ocasiones también es relativo y si se acaba es cuándo vemos las cosas tal y como son.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  8. Disfruté tu entrada.
    Buen fin de semana.- Beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Acaso las teorías no son contradicciones del propio tiempo?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios y por el tiempo que me regaláis. :)

    Besitos y feliz semanas a todos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....