Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

jueves, 12 de abril de 2018

Sucesos Domésticos II


Él entró a orinar justo al llegar a casa.  Se quitó la chamarreta e hizo pis. Eso fue lo que hizo aquel Martes tan anónimo como luminoso, porque la luz entraba casi cegadora por la ventana.  Orinó de pie, como orinan los tíos.  Ella se lo advirtió poco después de desembarcar en aquel oasis color verde,  verde...      Ella le dijo; "Nada de orinar sentado, es lo más indignarte  que se le puede hacer a un tío, obligarle a orinar sentado, tú, amor, mientras estemos juntos lo harás de pie y no hay más que hablar".  Él sonrió y ni que decir tiene que no puso objeción al respecto.  

Allí estaba, orinando, de pie.  Tiró de la cisterna porque él es limpio. Ante todo la limpieza y el orden. Y de pronto se fijó en algo. Un trocito  de papel higiénico en el suelo a un lado del bater, lo cogió y lo tiró. 
Ella lo esperaba para merendárselo a besos en algún rinconcito de la casa. Él la miró, observó como le sonreía, le abrazaba y le besaba. Sonrió ocultamente, así como lo hacen los hombres cuando no quieren delatar sus pensamientos, pensaba en los pequeños detalles de tener una mujer en casa, sin ella no había trocitos de papel higiénico olvidados en el  suelo del baño, ni productos de belleza en cada rincón de su hogar, eran pequeños detalles que le hacían sentir bien.  Ella acarició la comisura  de los labios de su amado; su risa le hacia libre,  le daba alas, boca que vuela, corazón que en sus labios relampaguea. Él besó su cuello, adoraba su olor  pero aún le gustaba más que ella correteara hasta la cama porque si en algo estaban de acuerdo era en ese delicioso calorcito entre las sábanas. 




7 comentarios:

  1. Reapareció el papel perdido! Sin duda fueron los duendecitos traviesos! Y me parece bárbaro instalar en el baño un lugar adecuado para el celular, ni allí lo dejamos de tener a la vista, épocas locas! Un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves.
    Me alegra leer que fue del papelito. Me pregunto si será consciente de la historia que lo envuelve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso lo del papel. Aqui te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es lindo vivir en una casa limpia y oedenada

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el mejor calorcito del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestra visita y vuestros amables y simpáticos comentarios.

    Un abrazo fuerte y feliz comienzo de semana ;I

    ResponderEliminar
  7. Jajaja lo del papel tiene tela, muy bueno.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....