Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 21 de agosto de 2017

GranDe



Fue en una tarde de verano,
Un impulso me incitó a seguir esa senda,
Un camino  que pareció ser eterno,
Pues no fue breve la contendía.

Me hice fuerte en el dilema,
Fueron mil y un desatinos,
Largas noches de desesperanzas,
Jugaba en contra de mi propio destino.

Y aquí me encuentro hoy,
 He llegado hasta este punto.
Por fin averigüe quien soy,
Ya nada más me pregunto.

Ante ti me puedes ver,
Es para ti mi presencia.
Por el camino dejé todas las cargas,
Estoy aquí en mi más pura esencia.

He saltado tus ramas,
Vine para no volver.
Te observaba desde aquella atalaya,
Contemplemos ahora juntos cada nuevo amanecer.

Algo floreció en lo más profundo de mi ser,
Más no sé si será para siempre,
Déjame que juegue en tus ramas, que duerma en tu sombra,
Unidos en este viaje… no me dejes caer.




9 comentarios:

  1. Para siempre es mucho tiempo pero mientras sea, disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que dure lo que tenga que durar y mientras a disfrutar!

    Besos =))

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.

    Es curioso, pero tus letras parecen traerme el aroma del bosque ¡Cuanto me gusta la naturaleza!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Difícil caer de un árbol así, majestuoso.

    ResponderEliminar
  5. Ese árbol tiene muchos brazos para contener a quien necesite su protección, hermoso poema Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada eterno, y lo bueno por desgracia dura menos. Así que hay que aprovechar hasta el último momento.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Nieves.
    Muy importante saber quienes somos.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  8. AY Chic@s cuanto me gustan vuestras palabras, sois muy generosos y amables, os lo agradezco de todo corazón.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....