Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 5 de febrero de 2017

DesaTada




El tiempo y la distancia no existen,
son conceptos inventados por el ser humano para separar objetos, lugares y personas, para justificar el olvido.
Lo realmente importante se halla en la mente y en el corazón,
el autentico refugio de nuestros deseos,
 la esencia mas pura de lo que somos y sentimos.
Y ahí no hay lugar para kilómetros, horas o minutos...
Se tu mism@, toma las riendas de tu vida, vive intensamente.
No tengas miedo... Pedalea fuerte hacia mí.



Su corazón le habla constantemente,  rara vez lo escucha. Porque siempre le habla de imposibles y de quimeras camufladas en vida doméstica.  Solo cuando lo siente demasiado afligido, cuando siente que le oprime, deja salir todo eso que está concentrado a presión,  causando esa sensación de montaña rusa, esa sensación que solo la provoca una cosa... el puro amor.

Escuchó a ese corazón tonto, le hizo llorar, últimamente llora por todo. Imagino  que llora por todo para no llorar por lo que de verdad le ahoga.  La verdad  que retiene como agua en embalse sagrado. Sabe que tiene un amor que no es nuevo, que guarda desde hace años y vive en ella, dentro de su corazón, que es  como un cofre pirata donde guarda tesoros y secretos.   Secretos que a veces no guarda demasiado bien, sus ojos siempre la delatan.  
Se alegra de que él, su verdadero amor desde hace tanto tiempo y el que será durante mucho tiempo más,  esté siempre despistado, lejos y ocupado en sus cosas siempre. Se alegra de que esté lejos  y no pueda descubrir el amor en sus ojos, ese que poco a poco se ha convertido en un amor cotidiano, de todos los días. Se alegra de que no pueda descubrir que esa amistad fraternal se le hace cuesta arriba y que en ocasiones desearía ser una de sus chicas y  escuchar como le dice alguna frase censurada.  Le da pena, se entristece, se pregunta si será capaz de crear una historia con cualquier otro hombre que la mire a los ojos y la coja de la mano, un hombre que busque sus huecos y recovecos en el océano de las  sábanas de su cama sin desear secretamente que fuera a él quien vieran sus ojos,  le da pena saber que su corazón  tiene la certeza de haber encontrado a quien amar.

Es complicado escuchar a un corazón que ama atolondrado,  que es correspondido dulcemente, con sumo cuidado para no salirse del tiesto,  que encuentra el bálsamo adecuado aún sin atravesar esa delgada línea.  Es complicado hacerle entender a un corazón que no piensa demasiado y que no entiende por qué después de lo complicado que es tener un vínculo especial con alguien no puedes regalar esos momentos de intimidad. Cuando siempre supo que lo realmente importante se halla en la mente y en el corazón, el autentico refugio de nuestros deseos, la esencia mas pura de lo que somos y sentimos.  Y le da pena que en ocasiones el tiempo y las ganas no coincidan  y tenga que reconducir el camino, posiblemente junto a algún hombre guapo que no le interese demasiado.
Le da pena escuchar como su corazón le dice una verdad que difícilmente pueda contar,  lo escucha sin más en mitad de la noche. 

A la mañana siguiente todo resulta lejano, los vientos se desataron y la esencia de ese sentir sigue en su cofrecito bajo llave, todo vuelve a la calma.  Y en el fondo a su edad sabes  de lo complicado que es sentir y creer, sabes que cuando quieres de vedad nunca se pierde,  ¿Podrá amarle toda una vida manteniéndose calladita y en ese lado de la línea tan correcto y fraternal?  Seguramente… no.  Pero joder… se conoce lo suficiente como para ser consciente que cuando regale el contenido de ese cofre ya no habrá posibilidades,  porque su corazón está to loco y se desata, rara vez encuentra certezas así y entonces quiere vivirla intensamente pero ella tiene la sensatez de toda una señorita paciente y respetuosa. Guardará el contenido de ese cofre aunque termine en el olvido...en el silencio del tiempo y muera en el limbo de los amores que nunca se saborearon.



11 comentarios:

  1. Mmmmm... ojalá el distraído tome nota! Un corazón tierno y apasionado no se debe despreciar, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Y así se pasa la vida y nada de lo que debería suceder acaba sucediendo...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Donde hay amor, si no se le devuelve amor, acaba desapareciendo el amor.

    O debería.

    No es recomendable tener como esencial a quién solo nos considera accesorios.

    ResponderEliminar
  4. El corazón habla y habla por las coches hasta que lo convence a uno y al día siguiente la mente lo posterga nuevamente

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debería hacer caso a ese corazón tan deliciosamente tó loco...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ella está ilusionada.
    Pero, y él? lo está de ella? sabe lo que ella siente?
    Podría ocurrir que se pasase la vida entera esperando e idealizando esa ilusión qué quizás tan sólo está en ella.
    Hermoso relato. Nieves.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  7. Amores complicados... Cuanto dolos pueden causar. Pero cuidado con lo que se desea y se ama. A veces los deseos se cumplen. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo digo hay que hacer y escuchar el corazón y si está loco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando se presenta, no hay que dejarlo escapar, que quizás no haya muchas más oportunidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El distraido como no espabile, va a perder a su loquito amor...complicada las relaciones...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por comentar y compartir mis historias y pensamientos.
    Un besote a todos y un gran abrazo
    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....