Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

viernes, 2 de octubre de 2015

Acción y Reacción



Él era adicto a enamorarse; al comienzo del amor, al miedo,  al dolor, a la incertidumbre, a lo inesperado.

  Odiaba la rutina, la monotonía,  y por eso huyó siempre de las personas que le amaron, nunca tuvo el valor  para asentarse.

   No tenía nada contra ella, de echo todo lo contrario, pero esta vez era diferente, porque esta vez ella era la que lo buscaba cada noche para nunca despertar a su lado, nunca tenía claro cuando la volvería a ver, resultaba tan  fría como Siberia, ardiente como la samba, libre como las ballenas y hermosa como una diosa griega.

 Se quedó viviendo tres veranos de idas y venidas, de amor y desamor, de locura espontánea y conversaciones meditadas.

 Ahora no es  más que un hombre con un corazón que espera a  una mujer que es como él se recordaba tiempo atrás, ella era adicta a enamorarse; al comienzo del amor, al miedo,  al dolor, a la incertidumbre, a lo inesperado.

Ahora su sonrisa es una mueca distorsionada, sus palabras solo dicen verdades, y su corazón tiene una gran brecha difícil de curar. 


6 comentarios:

  1. Muy complejo eso del amor; de todas formas pienso que hay gente que realmente, no sabe ni lo que busca, ni lo que quiere, pero a partes iguales, tanto en el hombre como las mujeres. Muchas veces se deja escapar a la persona que se creía que no te convenía, y luego te das cuenta, y te arrepientes, ya que podía haber sido el amor de tu vida. Y otras veces ocurre todo lo contrario, quien crees que puede compartir toda una vida contigo, luego resulta que te sale rana.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa historia, generalmente las que esperamos somos las mujeres
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eñ problema nace cuando encontramos a mujer parecida a uno.

    ResponderEliminar
  4. beautiful history very, very sublime and pure. thanks for sharing you art kisses

    ResponderEliminar
  5. La horma de su zapato diríamos, pero quién sabe, si ella aparece y se queda tal vez él sea quien se vaya, son destinos, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar ahí, y compartir vuestras sensaciones y pensamientos.

    Mil besos !!!

    :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....