Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

lunes, 19 de octubre de 2015

Como una pluma al viento



En ocasiones me despierto en la noche, agitada,  de golpe como un resorte, como el que vuelve de la misma muerte o de un limbo de incertidumbres.

Y me nacen preguntas. ¿Estoy viva? ¿O es esto la muerte, y el infierno que nadie reconoce?

Pienso en mí, en mi vida, en mi mundo, me siento como una pluma llevada por el viento, solitaria e insignificante...

Pienso si pasaré por este mundo sin  dejar rastro ni huella,  si seré recordada aún cuando deje de estar en la tierra.  Si mis gestos y mis palabras, si mi presencia en este mundo valdrá la pena, si seré necesaria o importante para alguien, si  me amaron como yo creía o todo fue un teatro de sentimientos fingidos. 

Pienso si todo lo que creí importante calló en un pozo sin fondo y nadie lo guardó como  legado de mi esencia. Si todo lo que amé, todo lo que di y todo lo que entregué  no fue nada para nadie...


Pienso si sólo soy como un alma errante en un mundo al que no pertenezco,  una persona que se coló por las grietas de la casualidad y anda en un mundo que nunca debió encontrar.  Que todo es un sueño,  que no soy más que una pluma al viento, insignificante  e invisible para el mundo...  Que soy como un sueño del que no puedo despertar.





11 comentarios:

  1. Hola Nieves, paseando por los blogs acabo de descubrir el tuyo y me gusta, así que si no te importa me quedo en el y te invito a que peses por el mío si te apetece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nieves, estas noches deben pasar como una pesadilla y nada más, seguro el resto del tiempo nos sentimos bien con nosotros y el mundo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pienso en esas cosas, simplemente vivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. is an honor to read you evey day much kisses

    ResponderEliminar
  5. Estás soñando y no dejes nunca de soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy profundo.....Pienso que todos dejamos huella, que somos importantes para alguien....que siempre vale la pena vivir!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé hasta que punto es bueno soñar; bueno soñar sí, mientras esos sueños sean agradables, porque los míos casi siempre son pesadillas y lo paso muy mal. Será que soy muy malo.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Todos, o casi todos, en algún momento nos hacemos esas preguntas existenciales y para ellas nos damos respuestas que tampoco sabemos si son ciertas.
    Es que la vida en sí misma es un gran enigma.
    Un gran abrazote, Nieves.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    en los sueños se vive mucho y es necesario soñar..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por vuetra compañía, por vuestras palabras y por ser tan especiales.

    Feliz fin de semana

    Besicos!!!

    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....