Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 27 de octubre de 2015

AsTrAl




Mi hermano y yo dejamos de hablarnos hace ya más de veinte años, la causa fue una simple discusión familiar.  Pero lo cierto es que aquél día perdí a mi hermano.  Salió por la puerta y nunca más volví a verle...  HASTA AYER.

Yo estaba sola en casa, leía un libro en el sofá cuando de pronto entró en el salón y se quedó de pie, frente a mí, mirándome fijamente.  Vino a pedirme perdón, a decirme que se marchaba, pero no habló... porque los cuerpos astrales no hablan.
Pero yo le escuché, él se limitó a acariciarme con sus ojos y muy despacio, igual que entró abandonó la estancia dejándome sola y temblando, con lágrimas en los ojos.


Esta mañana he sabido que mi hermano ha muerto. Mi sobrino me ha dicho que estaba enfermo y ya no salía de casa, no me he atrevido a contarle que eso no es cierto, que ayer vino a verme y se despidió de mí. 


6 comentarios:

  1. Qué gran enigma es el momento de la muerte, "algo" se va y el cuerpo pesa 21 gramos menos.
    Muy bueno el relato, Nieves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Primero que me pague lo que me robo y despues puede mandar a su fantasma

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte!!!! Me apasionan estos temas.........Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy conmovedor Nieves, si es tu historia, un abrazo grande, recibiste el gran consuelo que necesitabas, uno se reconcilia con la vida si ha estado muy enojada cuando estas cosas milagrosas suceden, y el alma queda en paz.

    ResponderEliminar
  5. aprecciate your blog kisses

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias amigos!!

    Gracias por tu insititencia a pesar de estas cositas de bloguer Cristina :)

    Mil besos y feliz día!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....