Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

domingo, 8 de febrero de 2015

Mentes coincidentes ~4~



Ya sabéis quien soy, suelo pasar algún ratito en la jaula de la entrada de casa de Eloy. Un esnob capullo  que se cree irresistible para las mujeres.  Pobre féminas,  llevo aquí en calle Rondolfo,27 tres años y ya llevo vistas cuatro ilusas.  Pero claro,  el mayor iluso que he conocido es el empanao de Daniel. Se lleva estudiando todo el día, trabajando a duras penas para tener su propio dinero. Se enamora de la niña de la falda de cuadros,  esa que se empeña en que coma de su boquita y me acaricia tan suavesito que a veces pierdo el equilibrio  en el maldito soporte de madera. Ay!! esta niña me trae loco, me dice cositas bonitas en susurro... comprendo que Eloy practicara la reproducción en mitad del salón con ella.  No fue ninguna sorpresa para mí. Tengo maña para abrir la jaula y revolotear por la casa libremente. Más de una noche descubrí a esa jovencita salir del cuarto de Daniel y pasearse en braguitas por la casa y luciendo su cuerpo frente a Eloy como si no hubiese sido intencionado.  Él la miraba con cautela, con esa expresión de lobo estepario.  En la primera ocasión que pudieron buscarle las vueltas a su sobrino Daniel no escatimaron en desenfreno, os aseguro que nunca me vi en otra, fue una clase de biología llena de detalles y expresiones...

Pero a mí esto me coge de paso.  Camino a la ventana del patio trasero.  A siete minutos de vuelo, un par de días o tres a la semana me piro con los colegas del parque, sé salir... y entrar en jaulas, así que en las jaulas de los loros del parque doy clases de idioma humano. Así no se la dan con queso a mis amigos.  Revoloteo y juego con los pequeños que no puedo negaros que alguno de ellos tienen mis mismas plumas... ya os digo... soy un loro con suerte.

Siempre llego a tiempo para que cuando Eloy sale por la puerta de casa para ir a trabajar me vea emplumado y dormido. Una vez, en una de esas noches especiales me pilló en mitad del pasillo...   fue una noche demasiado intensa.
"Resultó que Daniel me dejó la puerta abierta, suerte que no me dio por salir por la ventana, hay demasiados peligros ahí fuera para un ser tan delicado como yo..."

Os dejo que siento a Daniel que viene a darme una de esas  barritas energéticas.








7 comentarios:

  1. Ufff !!! Me he leído los cuatro relatos del tirón. Muy interesante y sensual, me encanta, pero no esperaba que fuese infiel a a Julia y a su sobrino.....Habra un quinto relato, no?
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo elemento este loro, jaja.
    Se dice que el que no corre vuela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me divierte que la voz que relata sea la del loro
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este loro cabrón como no le dan matarile, acaba preñando a todas las que caigan cerca de su pico, y dándoles por el caca a todo hijo de vecino, Con lo que sabe el bicho puede sacar buenas tajadas. Lo próximo es sentarse en el sofá viendo películas porno, con un paquete de pipas y un cubata.

    Gracias Nieves y besos.

    ResponderEliminar
  5. BIEN! Hoy entró tu post directamente, FESTEJO!!!! Y veo que la idea de Rafa dio sus frutos, muy ingenioso Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jaja que bueno!! ese loro es de primera
    Abrazos


    PD querida Nieves, El Pricipito es un libro para todas las edades. Cuando lo lei de niña me resulto un cuento de fantasía, las veces que lo releí al crecer descrbri importantes reflexiones.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias !!!

    Un beso patry. Y gracias por seguirme cada entrada ;D

    Un beso Vero, gracias por tu visita.
    Muuuuack

    Gracias Cantares, me alegra que te divierta mis ocurrencias. Bss!

    Gracias Rafa, por tus ideas y comentarios que como ves los leo y atiendo ;) Yo también me divertí escribiéndolo.

    Gracias cristina, Un besito amiga :)


    Lapislazuli, Es un libro que llevo años con él en la cabeza y nunca lo leo... Cuando lo haga os lo contaré porque es merecedor de una entrada compartida.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....