Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 27 de mayo de 2014

Las historias de Pedro



Después de estar seis años casada con Pedro aquel tipo que estuvo empeñado en casarse con Sandra aún estaba por la labor  en cambiarle de parecer.

Esta vez habían coincido en la Feria del pueblo, él se le acercó simulando casualidad.  Ella iba con su vestido turquesa y una flor en el pelo.  Pedro y uno de los amigos habían desaparecido  de la vista de Sandra hacía un buen rato. 

Aquél tipo que  parecía haberla acechado,  esperó el momento en que estaba sola para acercarse y saludar.
La piropeó, la sonrió e incluso la agarró de la cintura, cosa que a Sandra le molestó bastante. Intentó escapar de sus garras a duras penas.


- No puedes seguir estando con un hombre que no sabe ganar dinero.    Así le recordaba que él era un hombre con varias empresas y varias cuantas bancarias, las más suculentas en el extranjero. 

- No sabrá ganar dinero...   - por fin pudo alejarse lo suficiente como para sentirse cómoda- ... pero sabe contar historias.

El hombre intuyó que era el momento de irse y así lo hizo.  Sandra volvió la vista atrás y vio entre la multitud a Pedro que reían con su amigo ajeno a lo acontecido,  para todos era un chico normal, con un trabajo modesto y con no mucha ambición pero su esposa siempre que lo miraba con detenimiento, con no demasiado esfuerzo podía ver como se les  escapaban las historias por cada poro de su piel.

3 comentarios:

  1. El amor tiene que ver con lo que encontramos en él, aunque a otros les parezca poco, la risa y el misterio unen mucho, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estas enamorada, ves cosas que los demás no ven!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....