Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 2 de abril de 2014

La enfermera



Un supervisor de planta de un Hospital Sevillano decide darse un descanso y fumarse un cigarrillo, se da cuenta que no tiene tabaco y decide ir a la sexta  planta...
Llama al ascensor -el ascensor parece que venía de la planta  -1 -  
Cuando se abren las puertas del ascensor ve que  hay una enfermera dentro.   Una enfermera que él conoce, cuando entra la saluda.   La nota extraña, está apoyada al lado de donde se marcan los números de planta,  le extraña que no le devuelva el saludo,  que no haga ademán alguno y su mirada perdida  como embobada a la pared le hace pensar que algo le preocupaba.

Llegan a la tercera planta y esta enfermera se baja,  él sabía que era su planta porque era la de maternidad donde ella trabajaba.

Él continúa, se  fuma su cigarrillo y al volver a su planta le comenta a los compañeros que ha encontrado con Carmen en el ascensor y que la había notado rara, posiblemente estaría pensando en sus cosas porque no le había saludado.   Los compañeros se quedan BLANCOS,  y le dicen que eso no podía ser, posiblemente la habría confundido.  Él está seguro que era ella, no había duda alguna. 
Los compañeros le dicen que no podía ser, Carmen había muerto hacía unos meses por un problema cardiaco en otro Hospital.

El supervisor había estado haciendo unos cursos durante más de un año, justamente en el tiempo donde la enfermera había fallecido.


***

Esta es una de las historias que se relatan en el último libro de J.J. Benitez . Titulo: "Estoy bien" 





9 comentarios:

  1. no lo conocia, voy a buscar para leer, feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado helada!!!! Ufff ni me imagino qué sentiría este hombre cuando le contaron que había fallecidooooo...Es muy fuerte!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy misteriosa historia.
    En alguna ocasión he escuchado (radio) algún caso con cierta similitud.
    Besos, buena noche

    ResponderEliminar
  4. ☆escuchando palabras, me alegro que te haya interesado. Saludos!!!

    ☆patry, la verdad es que es uno de esos momentos que te dejan petrificado e intentas buscar una solucion razonable... este libro debe estar muy muy bien besos!!!

    ☆veronica, ¿escuchariamos el mismo programa? Esta historia la escuché cuando promocionaban el libro dre Benitez... es una de las historias que el periodista relata en su nuevo libro...
    Un beso grande vero ;)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero realmente debe haber sido un experiencia rara
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nieves, no lo escuché en ese que comentas, fue en otro que hablan de misterio, tarot, y esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas historias siempre me dejan helada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nieves, estremecedora historia, gracias por traerla, nunca dejamos de sorprendernos ante estos hechos inexplicables para la razón, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. *Lapislazuli, veo que te has puesto al día en todas las entradas, me alegra muchísimo verte por aquí, y agradezco todo lo que me comentas...

    Un besote Amiga :))

    *Dorothy, Estas historias están ahí... las cuentan, unos para creerlas otros lo hacen pensando que son simples leyendas urbanas como la chica de la curva o la de la cazadora... hay tantas...
    Besos!!!

    *Dorothy, Y a mi, es buena terapia esto de contarla y leer vuestro punto de vista.
    Me alegra verte y leerte .
    Besos!!

    *Cristina, La verdad es que es una de mis cosas favoritas, leer y escuchar historias de esta temática... Me alegra saber que os gustan .

    Mil besos !!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....