Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

martes, 8 de abril de 2014

¿Qué somos?

... Eso me pregunto en muchiiiiiisimas ocasiones.
Como ya vengo comentando en los últimos tiempos no es ya ningún secreto el echo de que os tenga presente en mi vida y es  casi inevitable el cariño que os tengo.
En multitud de momentos he contado a mis amigos alguna que otra entrada vuestra, y hablo de vosotros, como si os tuviera aquí al lado, como si nos viéramos cada día, como si fuéramos amigos de años.
Siempre termino pensando lo mismo.... ¿qué somos?
 A.- Amigos
 B.-  Conocidos
 C.-  Sombras, proyecciones imaginarias de algún resto de nosotros mismos.

Para abreviar, por comodidad y para no filosofar demasiado  siempre os presento como mis amigos...
Mi amiga....
Mi amigo....

Pero en el fondo no sé si es correcto este título tan importante,  estaréis conmigo con el pensamiento  que no todo el mundo consigue eso de ser nuestro amigo así  como el que compra en el mercado cuarto y mitad...  Sin embargo por alguna razón os proyecto como amigos, recuerdo a cada uno de vosotros, incluso a los que dejaron el mundo bloguero.

Puede que os hayáis planteado esto alguna vez,  puede que ni se os pasara por la cabeza, que separéis el mundo real con la blogosfera sin ningún margen de error pero creo que aunque se intente en un principio hay un momento que pequeños tentáculos de la  vida se van entrelazando hasta ser una misma cosa.

Puede que tengamos que buscarnos un adjetivo tan original como nuestra amistad porque puede que aunque no lo pensamos demasiado o no lo queramos creer  puede que en el fondo seamos amigos, amigos que comparten un tiempo y un trayecto importante de nuestras chispeante vida....

Lo que si tengo claro es que aquí estamos, aquí estaremos para leernos y darnos energía sin que el tiempo y el espacio sea obstáculo.... 






4 comentarios:

  1. Nieves, en alguna oportunidad lo comenté, no recuerdo dónde, creo que estos intercambios en los blogs son más reales que los chats donde se caretea mucho a veces y se miente bastante. Acá uno pone su interior en lo que escribe y el que lee lo percibe y también da su devolución que lo involucra, por este motivo siento que somos amigos aunque no estemos unos junto a otros en persona, así que vale el término para mí también, y me pasa lo mismo que a vos cuando hablo con mi familia de algunos blogueros, son reales! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina, no tengas duda en que el cariño y la amistad que sientes es mutua. Entre tu y yo te diré que comento muchas de tus entradas y en casa te conocen por todo lo que hablo de ti, eres un encanto.
    Comprenderás ahora que mi comentario sobre el la distancia, que no era ningún obstáculo lo escribí pensando en tu Tierra, tan lejos.... Argentina... y a la vez tan cerca.

    Un abrazo fuerte Amiga :)

    ResponderEliminar
  3. No es necesario ponerle nombre
    Disfrutamos el estar y el ser ca da uno
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me he preguntado lo mismo, y entonces dejo dormir a mi blog. Otras veces me digo: tengo que decir esto, a alguien llegará.
    Qué somos no es importante, sí comunicarse sin fronteras, conocer otras formas de pensar.
    Pero siempre busco la calidad en lo que se escribe. Leer un libro que te gusta es casi lo mismo.
    Pero la soledad del escritor es entonces mayor.
    Me gusta tu plenteo y cómo escribes,
    ROBER

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....