Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 13 de agosto de 2013

Sin luegos ni mañanas


Cualquiera hubiera dicho que había pasado demasiado tiempo y que ese tiempo es demoledor;  los vínculos, el cariño, la conexión entre las personas se crea día a día,  la distancia y la ausencia hace que todo eso se desvanezca y se termine por olvidar, primero los pequeños detalles y poco a poco termina por desaparecer completamente de tu mente.  Bueno... eso es lo que diría cualquiera... Ella no utilizaba reloj, ni en su muñeca ni en su cabeza,  curiosamente nunca llegaba tarde, sólo iba a los lugares donde quería acudir y eso le hacía estar siempre en el lugar adecuado en el momento perfecto.
Nada ni nadie desaparecía de su mente, de sus recuerdos, todas las cosas y personas importantes estaban en su mundo atemporal.
Para ella sólo habían pasado algunas lunas... exactamente no recordaba cuantas. Cuando estuvo frente a él percibió cambios, pequeños, realmente sin importancia, había muchos detalles nuevos y otros que echaba de menos, pero quizás su mente los había distorsionado, incluso inventado para creer que no los olvidada, nada de eso le importó.... hoy miraban  las perseidas en el firmamento nocturno mientras compartían pensamientos, ideas  e historias... su voz ya no le era lejana, durante unas horas, tiempo, tiempo indefinido, disfrutarían de su compañía...
El encuentro con la Amistad es tan reconfortante como si tras  una larga caminata por el monte, decides descansar  al borde del arroyo y refrescar  los pies en el agua fresca y cristalina.  Ese agua fluye limpia y hace olvidar todo el camino que recorriste hasta llegar a su afluente. Sabes que tendrás que levantarte en algún momento y  volver a tu camino pero disfrutas del momento de su  compañía sin tiempo, sin prisas, sin luegos  ni mañanas.





9 comentarios:

  1. Ah, que linda jornada, no hay mejor forma de terminarlo.
    Buena caracterización de carácter.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso relato! Nieves.
    La amistad, uno de los mejores caminos para recorrer.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Cuando me encuentro con mi mejor amigo, las horas transcurren tan rápidas, sinceramente es lo mejor.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Con los verdaderos amigos es asi.
    Mu buen ralato
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nieves, tengo una amiga a unos cuantos kilómetros, cuando nos encontramos, de tanto en tanto, es como si hubiéramos hablado el día anterior, ese es el milagro de la verdadera amistad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Si hay algo que echo de menos es a los amigos que tengo lejos... Además, el tiempo me ha enseñado que los buenos amigos, pase el tiempo que pase, están ahí siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nieves; he descubierto tu blog y me ha gustado. Bella reflexión nos dejas y es verdad, hay que volver al camino, antes que la herrumbe nos cubra el alma.

    maria

    ResponderEliminar
  8. Cuando una amistad es verdadera y existen esos lazos de conexión inexplicables no existe la distancia ni el tiempo. Es curioso, cuando vuelves a ver a esa persona es como si el tiempo no hubiese pasado....Maravilloso!!!!!


    Mil besos,querida amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  9. * Beatriz, Muchas gracias por tu visita. Es verdad que pasar un rato con los amigos en las calurosas noches del verano es algo fantástico.
    Saludos!!

    *Verónica, Con ellos es todo mas fácil, y si no es así al menos su compañía nos tranquiliza, es bueno saber que tienes personas con quien compartir y confiar.

    Besos :)

    *Jossep, Y encontrar amigos de los buenos, de los que están a tu lado en las buenas y en las malas no es fácil. Tenerlos es un magnífico regalo.

    Un abrazo :)

    * Lapislazuli, Al menos yo lo percibo así. Lo he querido plasmas de una bonita forma sin caer en la ñoñería. :)

    Besos !!

    *Cristina, A mi me pasa tambien, ahora mismo al leerte pienso en mi amigo Javi, que marchó a trabajar y a vivir a otra provincia y nos vemos cada mucho pero nos pasa como a ti, parece como si hubiéramos hablado el día antes. Bueno, también es verdad que esto de la red y el whatsapp nos ha facilitado mucho las cosas. Un abrazo :)

    *Dorothy, Eso es lo que nos hace descubrir los amigos de verdad, los que pasan la prueba de la distancia y los malos momentos. no crees?
    Yo también me acuerdos de los míos.

    Besos :)


    * María, Me alegra que lo descubrieras, siempre adelante, para que no se nos oxide nada, ni nuestro cuerpo ni nuestra mente.

    Besos :)

    * Patry, que voy a decirte a ti que tu ya no sepas, que durante mucho tiempo te eché de menos y que lo sigo haciendo pero que esto de la red nos ha acercado nuevamente, cosa que me gusta mucho.
    Pero que conste que tenemos que vernos eh!!
    Nunca has dejado de estar, ya lo sabes!!

    Un beso amiga :)))



    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....