Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

viernes, 9 de agosto de 2013

... Pluf !!


Mil años de desengaños, mentiras y caminos que terminaban siendo callejones sin salida, o en el mejor de los casos hermosos laberintos  en los que a pesar de sus maravillosos pasadizos nunca  llevarían a ningún lugar..

Mil años de tretas, oportunidades perdidas, falsas esperanzas y fracasos anunciados unos  e inesperados otros...
Después de mil años desistió y puso un cartel en su pecho donde se leía:

"CERRADO POR DEMOLICIÓN "

Su corazón no había dado para más, unos llegaron arrasando... otros fueron vaciandolo a cucharadas.... Todos los hombres de su vida  habían desaparecido junto a los escombros, se evaporizaron, se desvanecieron...  Pluf! , durante mil años su corazón se convirtió en  un solitario solar. Y sin embargo aquí la veis, de buena mañana pintando las paredes y abriendo las ventanas.


¿Y con qué  nombre responde el causante de tal metamorfosis emocional?   Aquella pregunta iba y venía mecida por el viento.


Bueno ya sabéis como es el alma femenina, eso.... sólo su corazón lo sabe.





5 comentarios:

  1. Buena decisión, cuando todo está ya más que deteriorado hay que demoler y empezar de cero, a construir nuevas ilusiones y nuevos retos.....



    Mil besos!!!!

    Por cierto, Nieves,nos contarás eso de "Donde Mateo"? Hemos supuesto que era malo...

    ResponderEliminar
  2. Es que no escarmentamos!! besos,guapa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno comenzar de cero, es una bueno opción que lleva a buenos resultados, como dicen a Resetear por completo!

    La ultima frase me acordó a la película Titanic, donde Rose ya anciana dice: El corazón de una mujer es un océano de secretos. :) abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cosas del destino esto de quedar siempre con el corazón roto, algunos quieren que se hagan cargo los mismos corazones heridos de su parte de responsabilidad, yo pienso que estaba escrito, y nada se puede hacer, solo ir por el camino mirando hacia el mañana, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por compartir vuestros pensamiento.
    Os deseo una feliz semana y como siempre nos seguimos leyendo amig@s.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....