Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 29 de mayo de 2013

El NeXo común



Me dejo llevar por la ensoñación...
Por el momento en el que a pesar  de la oscuridad  total del lecho siento su presencia,
inmóvil, con los ojos siempre cerrados presiento y siento su  respiración, cerca, muy cerca,
sus labios entreabiertos apenas parecen  descansar en mi rostro.
el olor a gel de avellanas impregnan todos mis sentidos.
inmóvil con los ojos siempre cerrados siento como mueve lentamente la cabeza en la almohada,
aspiro entre la comisura de mis labios su aroma, su esencia, su fuerza, su alegría... todo eso que me embauca y  me deja desarmada, sin oportunidad a valoraciones y lógicas.

Me dejo llevar por la ensoñación...
por un momento siento como su mano con un movimiento arácnido  recorre mi vientre hasta por fin descansar en alguna parte de la espalda.
Me acerco, aún mas si cabe,  descanso en su hombro, en su cuello.
duermo...

Me dejo llevar por la ensoñación...
La luz del alba entra por la ventana. Las sombras de la noche se hacen figuras,  me atuso el cabello y lo retiro de mi rostro.

Le miro, me mira, en silencio... 
inmóvil, con los ojos abiertos, sin  saber muy bien que decir,  por donde empezar...
Son peculiares, son diferentes, son extraños que se encontraron en un punto indeterminado y descubrieron un nexo que aunque sutil ambos lo percibían con fuerza.
Ahora en ese punto de no retorno él la miraba con cautela y ella como la niña que mira una atracción nueva  en el parque temático.

Me mira, sonríe, en silencio...
- ¿ Cómo puedes estar siempre tan contento ?  Susurro

- Muy fácil, no soporto estar triste.  Responde con mi mismo énfasis.
Tenía motivos para estar triste. En ese momento no lo sabía.  Sólo me deslumbraba su positividad y energía desmesurada en ocasiones, su gran sentido del humor y escaso sentido del ridículo.

Me mira, sonríe, se acerca,  me abandono...
siento por primera ves su beso,  aspira entre la comisura de sus labios mi aroma, mi esencia,  mi fuerza, mi energía... todo eso que le embauca y lo deja desarmado, sin oportunidad a valoraciones y lógicas.

Nada es eterno lo sé.
pero quien quiere eternidad cuando se tiene la efímera  intensidad de pequeños retasos de vida que resultan tan potentes como la bajada del   FURIUS BACO





8 comentarios:

  1. es cierto nada dura para siempre, por eso disfrutemos y cuidemos nuestros momentos, beso

    ResponderEliminar
  2. Debemos valorar más el momento, querer abarcar más algunas veces nos crea infelicidad.
    Preciosa historia, con mil y un matiz.
    Besos Nieves

    ResponderEliminar
  3. Ademas de verdad Nieves,nada es eterno y mejor así porque cada uno de esos momentos son únicos y hay que vivirlos a tope y con toda intensidad!!!


    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se encuentra ese nexo tan intenso, hay que abandonarse y no pensar en el futuro, sino vivirlo hasta el fondo.
    Bonitas imágenes poéticas, Nieves.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nada dura para siempre, pero pensar que sí es un gran consuelo en algunos momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nieves, hice clic en el furius baco y descubrí la montaña rusa, una sola vez subí, dije nunca más, pero si se trata del amor, hay que subirse siempre!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa reflexión sobre la intensidad y la fugacidad, Nieves. Tus historias transmiten mucho, se nota que pones el corazón en ellas y eso les da una vida fuera de lo común.
    Besos pro-intensidad

    ResponderEliminar
  8. * Escuchando palabras, Gracias por tu visita. Besos :)

    * Vero, siempre hay matices, siempre hay quien encuentra algo para siempre. Mil besos :)


    *Patry, y darle el valor que tienen y no dar nada por hecho.

    Besote :)

    * Mirella, Gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que te guste estas imágenes poéticas, como tu la llamas
    Abrazo :)

    *Dorothy, Todo pensamos que SI, queremos que sea así y luchamos por ello... Hay quien lo consigue, hay quien no...

    Besos :)

    *Cris, En los principios del amor, en los instantes del conocerse, cuando se experimenta toda la intensidad del amor no creo que haya otra cosa mas parecida que subir al furius baco :)

    Besos :)

    *Susana, Parece que se está solucionando el tema de nuestra comunicación :) me alegro.

    La verdad es que SI. pongo en todo lo que escribo un trocito de mi esencia, de mis pensamientos o sentimientos, los que tengo o los que tuve alguna vez...

    Gracias por tus palabras que tan buena energía me dejan.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....