Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 2 de abril de 2012

Personajes que llegan y se quedan contigo para siempre




Os ha pasado alguna ves que viendo una serie o película habéis conocido un  personaje que os engancha y os enamora.

A mi me está pasando, el día de mi cumpleaños ya sabéis que fue hace poquito  mi cuñado me regalo uno de esos pack con la temporada completa de una serie, nunca la había escuchado, era totalmente inédita para mi.
El tema te va gustar!!! Me aseguró.

No se equivocaba, me está fascinado, se llama Games of thones (juego de tronos )

Es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.
Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Una de esas familias tiene como miembro a una persona con acondroplasia, todos los conocemos como enanos,  es un personaje que me ha dado una sacudida, tienes frases geniales casi todas referente a su condición física y como tiene que ser listo para sobrevivir en un mundo donde las luchas y la fuerza bruta es la que prima.

El actor es:

Peter Hayden Dinklage (Morristown; 11 de junio de 1969) es actor de cine, televisión y teatro estadounidense.
Uno de los papeles que ayudó a lanzar su carrera fue en la película independiente The Station Agent (2003), desde entonces ha trabajado en películas como Elf, Underdog, Find Me Guilty, Death at a Funeral (y su remake de 2010) y Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian.
Desde 2011 se le puede ver en la serie de HBO Game of Thrones, por la cual ganó el Emmy y un Globo de Oro en 2012 en la categoría de "mejor actor secundario en esta  miniserie"



 Hay una frase de las muchas que dijo que me hizo sonreír especialmente, retumba dentro de mí porque
yo también siento debilidad por lo mismo...




- Porque vas a ayudarme sino me conoces de nada?. Le preguntaron

- Porque siento debilidad por los tullidos, los vagabundos, los bastardos y las cosas rotas... dijo el enano



Puede que suene un poco fuerte así leyéndolo  como suelen decir  -Fuera de contesto-...   pero es así de cierto,  supongo que me siento identificada con él por poseer mis propias limitaciones; siempre he tenido interés por esas personas "estigmatizadas" por la sociedad de una manera u otra y sin duda he descubierto en ellos verdaderos diamantes en bruto, con una belleza y una luz propia digna de admirar.



Aunque ella...




Daenerys es una chica hermosa, con los rasgos típicos de la Casa Targaryen: pelo plateado y ojos violeta. Al comienzo de Juego de tronos, es una de los últimos miembros vivos de la antigua dinastía Targaryen pero al final descubres algo grande, un poder, una magia, ella es la última imagen de la primera temporada,  me gusta imaginar que ella no es la última Targaryen sino la primera...








Si no la habéis visto y tenéis la oportunidad de verla, no os la perdáis!!!!!!







6 comentarios:

  1. Había oído hablar muy bien de esta serie y ahora con tus palabras no voy a parar hasta que la vea...

    Yo también tengo debilidad por las cosas rotas...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Pues no la habia escuchado, la verdad es que no veo demasiado la tele, y si la pongo suelo ver una pelicula, con lo que no me entero mucho de las novedades, pero bueno, ahora que la has mencionado intentaré ver de que va la trama.

    Cierto que la frase que pones es muy original y si, puede sonar fuerte, sobre todo ironica viniendo de un hombre con enanismo, y con todos mis respetos, pero es original y tiene mucha fuerza.

    Te mando un beso grandote mi niña..
    del mediterráneo.

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero leer los libros, que tengo por aquí, ya que Eddie y otras personas más, me están hablando maravillas de estos libros, ya no lo pospongo más, mañana terminaré mi lectura actual y me pongo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. *Rosa, Si tienes la ocasión no deberías pedertela cada una de las 4 familias componen un pilar fascinante, supongo que está echa para que a todos nos guste especialmente una de ellas.
    Todo lo roto que cae en mis manos lo intento arreglar, casi todo lo arreglo y si ya no tiene arreglo le busco otra utilidad.

    Besitos :)

    * Gala, Es una serie de Canal+ yo no lo tengo y nadie me había hablado de ella, me han regalado la primera temporada conociendo mis gustos y acertó!!!
    Quizás puedan ponerla alguna ves en algún canal convencional, si me entero ya avisaría.

    Este personaje es FASCINANTE, de echo gano un premio por este papel, he indagado sobre este actor porque me ha gustado mucho su interpretación, puedes imaginar que es un personaje limitado pero nada de eso es un personaje audaz y listo, muy listo y de ahí esas frases tan avispadas, de echo sale airoso de muchas situaciones comprometidas gracia a su verborrea.
    Pero si te digo la verdad cada personaje de la serie es digno de considerarse importante.
    Bueno no me enrollo mas Gala...
    Un besito grande grandeeeee :)

    * Ruben, Pues los libros tienen que ser alucinantes!!!
    Porque siempre los libros superan a la versión pelis, es un mundo lleno de rivalidades, amores, fantasía, magia, y misterio sobre todo misterio que lo hay y muy grande pero no he querido ni quiero nombrarlo por si algún día la veis o la leéis en tu caso estéis vírgenes y os sorprendáis.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo me habla maravillas de ella, especialmente los que saben que me encanta todo lo medieval, pero no he tenido ocasión de verla. Ahora, dentro de poquito, creo que la van a poner en una cadena en abierto. Me muero de ganas.
    ¡Qué buen regalo te hicieron!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. * Dorothy, Te animo a verla no te defraudará!!!

    La verdad que me sorprendió y aunque me garantizaron que me gustaría empece a verla pensando... Uf vamos a ver....

    Ahora tengo ganas de saber como continúa!!!

    No sabía que la iban a poner en abierto pero Ojala porque series con esta calidad escasean.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....