Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 6 de abril de 2012

✿◠‿◠ 1 año



La primera vela se ha consumido rápido,  casi sin darme cuenta
la apagamos hoy entre todos con nuestros propios deseos guardados en secreto
(para que se cumplan)

Y preparo otra con la misma ilusión si cabe que esta primera; que la inicie sin saber donde me llevaría,
ahora se que a todos vosotros... y a los que aún ni intuyo.
Ahora  sé que estáis ahí y es  todo mas fácil
y me siento agradecida de ello.

Otro año con vosotros.
Compartiendo toda clase de pensamientos y vivencias
recuerdos del pasado y sueños para el futuro
Risas,    enfados
preocupaciones y ensueños...

Queda mucho por compartir porque  como sabéis
¡ hay días para todo!








-------------------



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primee añito bloguero, Nieves, y que compartamos muuuuchos más!!
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es tu cumpleblog??
    Ay mi niña!! muchas felicidades! un añito ya!! y los que te quedan.
    Gracias por este año de risas, sonrisas, historietas menos risueñas, pero siempre tan tiernas como sólo tú puedes contar.

    Me alegro de estar aqui celebrando este cumple contigo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí seguiremos, compartiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya añazo, y como hemos ido evolucionando!!!

    Me alegro mucho de haber cruzado nuestros caminos, me gusta escuchar estos cuentos de la china, me encantó rebautizarte como Vida Vermella, y que aceptes todo con una sonrisa...

    Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos maaaaaaaaaás.

    ResponderEliminar
  5. Es muy curioso, mi primera entrada, también fue un 6 de abril, tenía un blog en soy.es, pero me propusieron un reto en blogspot: poner punto final a una historia que habían ido completando otras 19 personas, aportando cada una lo suyo, y así comencé en blogspot.
    Felicidades. Seguimos de la mano, si no te importa.

    ResponderEliminar
  6. ✿Carmen, Muchas Gracias, he descubierto que si se me pasaban los años rápidos con vosotros los años vuelan!!!!


    Besines :D

    ✿Gala, si no fuera así te echaría de menos, eres de las que siempre espero, de las que noto tu ausencia.
    Besitos guapa ;D


    ✿Tejón, Asi lo deseo, compartir estos pensamientos e ideas con vosotros es algo que ya forma parte de mi vida, y me gusta.
    Un abrazo amigo :D

    ✿Suso, Yo también me alegro de que nuestros senderos 2.0 se cruzaran accidentalmente, por azar! y que poco a poco se forje este bien rollo y esta sintonía con la que me siento tan alegre :D
    No dudes que me encanta ser Vida Vermella, ya te lo dije en otra ocasión.
    Un beijo forte :D

    ✿Ruben, No solo no me importa sino que me fascina. Me encanta que compartamos casi aniversario, te felicito por tu año y por supuesto que andaremos de la mano este enredado mundo 2.0.

    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....