Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

domingo, 30 de octubre de 2011

Cruseiros


Se dice que la Santa Compaña se aparece en los cruces de caminos para pedir el alma de quien pronto dejará el mundo de los vivos.


Los perros, anuncian su visita aullando de forma desmedida, los gatos huyen despavoridos, y a su paso, cesan los ruidos de los animales en el bosque, se hace un silencio sepulcral interrumpido por el tintineo de una campanilla y los rezos de un fúnebre rosario.
Cuentan que quien recibe la visita de la Santa Compaña morirá antes de un año.

...   ...   ...


La fantasmal comitiva se movía como levitando por aquella vereda, mientras que un fuerte olor a cera quemada lo inundaba todo.  El grupo de ensotanados se dirigia a la aldea mas cercana, allí detuvieron sus pasos, el pánico se  apoderó de una mujer que se los cruzó en mitad de una calle sombría, corrió hacia su casa como alma que lleva diablo, había visto  a la Santa compaña.

Pocos días después un vecino cercano caía abatido por un infarto ante la atónita mirada de sus amigos.
Aquella mujer supo que la procesión fantasmal que vio noches atrás venía a por el Sr. Tobías y esa misma tarde fue a rezar a unos de los cruceiros que lindaba el pueblo.

Siempre supo que según la tradición, existen remedios para protegerse de esta comitiva, se dice que las encrucijadas, lugar de donde suele partir  la comitiva de muertos se pusieron para proteger a los aldeanos, eran un punto de auxilio donde la procesión de muertos nunca podía detenerse.


Asi que espero que tengais un cruceiro cerca de casa, sino es asi, tened cuidado si salís estas noches...



sábado, 29 de octubre de 2011

Quien quiere ir al cine?

Hace ya unas semanas Dorothy invitaba al cine a sus Blogamigos, me pareció una idea genial además, el corto que eligió fue sensacional, yo me dije "que gran idea,  yo algún día invitaré a mis blogamigos al cine también".

Hoy me parece un día genial, día de asueto, un tanto otoñal, ideal para  10 minutos de este corto especial Halloween, se titula "la leyenda del espantapájaros"  es que no podía ser de otra forma chicos.

Se puede comer, comentar, considerados en vuestra sala de cine...

Preparados!

Dadle tú al Play...




¿ Os gustó ?   Espero que sí.

viernes, 28 de octubre de 2011

Llegó en la noche

                        Tres años llevaba vicitanto asiduamente la Okupación  en la que vivían un grupos de amigos, era un lugar que el ayuntamiento había cedido a la juventud del pueblo  donde se hacían trabajos sociales, reciclajes, teatros, mantenimiento de los jardines de la zona, en fin se lo habían montado muy bien porque el trastero de todo aquel folclore de buenas intenciones era una Okupación en todo el amplio sentido de la palabra.
Todos los tipos peculiares e hijos de la calle que llegaban a aquel pueblo terminaban quedandose allí, era un viejo edificio que había sido la casa de socorro hacia la tira de años y aunque las dos primeras plantas estaban preparadas para el trabajo la tercera planta se había convertido en el hostal de todos los  que llegaran pidiendo un lugar para dormir no había excepción alguna.
Una noche de concierto venéfico llegó un tipo, se intuía que era joven de edad, no sé como, pero terminó en una de las habitaciones de la tercera planta.
Al principio nadie se  percató de lo peculiar de aquel ser, pero con el tiempo el rumor se había extendido como la pólvora.
La gente suele inventar, divagar, exagerar, así que de pronto aquel tipo se convirtió en el cotilleo oficial de la kasa porque aunque todos van de muy pogres son todos muy cotillas, así que aquella chica  decidió investigar un poco...

Todo lo que se decía era cierto:

                        # Nadie sabia su nombre, nadie había hablado con él con lo cual nadie le permitió quedarse pero nadie lo echaba. Simplemente estaba allí, solo lo habían visto cinco personas siempre mas allá de las 23.30 h. lo describían como un tipo raro, con Heterocromía Iridium, es decir, la peculiaridad que tener los ojos de distinto color, no hablaba, no comía, salia del edificio mas allá de las 11 de la noche ( cinco personas le vieron) nadie lo veía llegar aunque a la mañana siguiente allí estaba, enclaustrado en la habitación.


Todo un misterio, así que se armó de valor y se dispuso a conocerle, a verle  con sus propios ojos...
Una noche esperó bajo la escalera, tenia un cierto desazón en el cuerpo pero la intriga de verle le empujaba a quedarse, mientras esperaba tuvo el pensamiento de salir corriendo, quizás no fuera buena idea quedarse allí, sin embargo se quedó...


A la 0: 45h. aproximadamente escuchó  los pasos bajando las escaleras, el corazón le dio un vuelco, era él sin duda, era alto, se intuía delgado porque el viejo y raído abrigo negro no dejaba ver su silueta, el pelo enmarañado y despeinado...
Hizo como la que dormía, pasó sigiloso frente a ella, se paró justo a su lado para encender un cigarro y siguió adelante, pudo intuir que entró en la sala donde estaba la chimenea encendida.

¿Que debía hacer?

Entonces escucho  hablar, una conversión en la noche, una de esas voces la reconocía era  Dani.
No hizo nada mas, se  quedó allí sentada escuchando sus voces durante toda la noche.

Al día siguiente  aquel tipo desapareció, la puerta y ventanas de la habitación estaban abiertas, no había nada mas que la cama y un par de muebles.

Dani dos días después de aquella noche enfermó. La tarde después de conversar con aquel tipo se mareo, perdió el conocimiento y 24h. después murió en el hospital, no se sabía porqué, simplemente se murió.

Nadie pudo relacionar aquél terrible acontecimiento con aquel tipo extraño,  la muerte de Dani fue aparentemente fortuita y por causas naturales, la policía  lo investigó porque todos hablaban de aquel tipo pero no se llegó a nada ni nadie supo nada al respecto, el caso es que la leyenda existe, está ahí.

Nadie sabe qué estuvieron hablado toda la noche, ni siquiera aquella que escuchó el susurro de la conversión, nadie sabe quien era pero todos saben que vino a por Dani.


jueves, 27 de octubre de 2011

Los monstruos invaden mi hogar IV

En último lugar y no por ello menos importante...




El árbol Tenebroso



Habitualmente en la puerta del cuarto de juegos ( cuarto que ha sido el de estudios, de costura, dormitorio para invitados sorpresa ... lo que viene a ser el cuarto multirecursos) suele haber siempre un cartel colocado, siempre de advertencia; "cuidado ciudad Fantasma" "cuidado ciudad araña" "cuidado Alienigenas"...  Siempre haciendo referencia clara al juego estrella de esos días, he terminado por guardarlo e irlos sacando según se requiere porque eso de hacer tanto cartel terminó cansándome.


Estos días la advertencia está clara, quien se atreva a cruzar la puerta ya sabe que se enfrentará a unas horas interminables de historias y juegos terroríficos.  El árbol tenebroso con sus ramas de garra y esos ojos amarillos lo dejan claro... De echo solo se permite la entrada a monstruos, así ya se podéis imaginar:

La puerta encajada porque no somos de cerrarla...

- Quién es?

- La bruja del bosque maldito

_______________________
- Quién es?

- El hombre lobo
_______________________

- Quién es?

- Frankenstein



Y así todos el que va llegando o necesita entrar para cualquier cosa, lo tenemos tan asumido que a veces nos miramos (los adultos)  pensamos Ay dios estamos locos!!!!



miércoles, 26 de octubre de 2011

Zombie




Un día tuvo familia
mujer e hijos
esclavo en los campos del hombre blanco
trabajaba de sol a sol
hoy sigue siendo esclavo
pero del hechicero
y trabaja solo en las oscuras noche
hoy es...
un zombie




martes, 25 de octubre de 2011

Los monstruos invaden mi hogar III

Con todos ustedes
Os presento al ...


 ESQUELETO MOVIL

Solemos cantar esta canción cuando lo vemos ahí colgado moviéndose con la corriente de la casa como si bailara a nuestro son...
CUANDO EL RELOJ MARCA LA UNA LOS ESQUELETOS SALEN DE LA TUMBA

Tumba por aquí

Tumba por allá

      Tumba    Tumba ja ja ja jajaja

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS DOS LOS ESQUELETOS TOMAN EL SOL

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba    Tumba ja ja ja jajaja

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS TRES LOS ESQUELETOS TOMAN EL TÉ

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba   Tumba ja ja ja jajaja

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS CUATRO LOS ESQUELETOS SE ABROCHAN LOS
ZAPATOS

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba     Tumba ja ja ja jajaja

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS CINCO LOS ESQUELETOS PEGAN UN BRINCO

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba Tumba ja ja ja jajaja


CUANDO EL RELOJ MARCA LAS SEIS LOS ESQUELETOS SE PONEN EL JERSEY

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba Tumbajja ja ja jajaja


CUANDO EL RELOJ MARCA LAS SIETE LOS ESQUELETOS SE COMEN UN FILETE

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba          Tumba ja ja ja jajaja

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS OCHO LOS ESQUELETOS SE COMEN UN BIZCOCHO

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba           Tumba ja ja ja jajaja


CUANDO EL RELOJ MARCA LAS NUEVE LOS ESQUELETOS YA NO SE MUEVEN

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba            Tumba ja ja ja jajaja

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS DIEZ LOS ESQUELETOS YA NO SE VEN

Tumba por aquí

Tumba por allá

Tumba Tumba ja ja ja jajaja






lunes, 24 de octubre de 2011

Vampiro



No hay vida en este cuerpo
Yo soy....
Nada
Sin vida
sin alma
odiado y temido
estoy muerto para todo el mundo
Escuuuuuuuuchame....
Yo soy el monstruo al  que los hombres vivos matarian
Yo
 soy

DRÁCULA

domingo, 23 de octubre de 2011

los monstruos invaden mi hogar II



LA MOMIA


La hice casi sin pensar, me sobraba un trozo de cartulina y tras preguntarle a mi sobrino "que podría hacer con ese trocito"  me respondió con su clásico: NO SE.

Él tenía bastante trabajo haciendo los pequeños murciélagos. Le hice una plantilla y ahí que lo tuve toda la tarde bordeando la plantilla y recortandolos con su tijeras especiales para niños, aunque según él ya sabe recortar con la de mayores (no se lo cree ni él).


Y de pronto ... surgió la momia.

La hemos colocado en la entrada de la casa, dando la bienvenida con la mirada perdida en el techo.


- Que está mirando tita?

- No se, supongo que a ese murciélago, lo ves está demasiado cerca y tiene miedo .

- Jeejejejee, es una momia cobardica.

- Le quito el murciélago y lo pongo en otro sitio. Le pregunto para ver que dice.

- No, no, no... que pase miedo.  Me susurra.

    _________________________________________________________

Aunque en el fondo de mí retumba la verdadera historia del Faraón que tras su muerte se convirtió en momia y permaneció oculta durante más de tres mil años.
Existen evidencias de que fue saqueada y luego restaurada en los meses posteriores a su enterramiento, pero el cambio de dinastía, y la tierra desplazada de los desescombros de otras tumbas próximas provocó que un siglo después del enterramiento del faraón el emplazamiento de su tumba fuera  olvidada. Los ladrones de tumbas de las dinastía XIX y XX incluso llegaron a construir algunas cabañas encima de la tumba sin sospechar de su existencia.

Pero la maldición siempre estuvo en los canales y galerías de la Pirámide:


 La muerte
 golpeará con su bieldo
 a aquel que turbe
el reposo del faraón. 




 _________________
Bieldo:  Instrumento agrícola, compuesto de un palo largo, de otro de unos 30 cm de longitud, atravesado en uno de los extremos de aquel, y de cuatro o más fijos en el transversal, en forma de dientes.


sábado, 22 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

La función ya va a empezar



Niños,niñas y los demás,
Si venis os voy a enseñar
Algo extraño que hay aquí,
La ciudad de halloween

Esto es halloween
Esto es halloween

Gritos en la oscuridad
Esto es halloween

La función ya va a empezar

Somos traviesos y a todos vamos a asustar.
Mi ciudad,vamos a gritar
En la ciudad de halloween.

Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes
Dientes afilados,ojos muy brillantes.

Yo siempre me escondo detrás de la escalera,
Siempre tengo arañas en mi cabellera.

Esto es halloween
Esto es halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
En la ciudad que es mi hogar
El día de difuntos voy a celebrar
Mi ciudad, os encantara
Todo el mundo sabe que algo va a pasar
Mira donde vas
Muy bien escondido hay  que estar
Algo que te asustara y te hará gritar
¡Gritar! Esto es Halloween, míralo que asco da
.

¿Te asuste?
¡Pues ay que bien!
Si queréis apostar,tira el dado y a jugar,
Brilla la luna en la oscuridad.
Vamos a gritar,vamos a gritar
En la ciudad de Halloween
La la la la la la la la la la la la la la....Guii!!

__________________________________________________________

Durante esta semana los monstruos y fantasmas se han apoderado de este lugar.

¿¿¿ Así que preparados para Halloween????



jueves, 20 de octubre de 2011

Declaración




En mitad de una película, con el salón en penumbra,  acurrucada en una manta recostada en las piernas de su inseparable amigo la joven giró la cabeza y  murmuró ...


- Estoy cansada de disimular, de fingir que no hay nada entre nosotros, de convencerme que sólo es amistad lo que nos une, se porqué  llevamos años sin tener pareja ninguno de los dos, porqué demoramos nuestra vuelta a casa para tener que dormir juntos,  te quiero Jimmy  y quiero que seamos novios,  quiero estar contigo siempre, quiero que me despiertes en mitad de la noche para hacerme el amor, no quiero perder mas tiempo...


Él no la dejó hablar mas, (su corazón latía fuertemente, ninguna mujer se le había declarado nunca y menos aún tan abiertamente y sin miedos,  nunca hubiera imaginado que ella se fijase en él).
Pasó sus manos por su rostro, le sonrió.


- Yo te he querido siempre Calabaza...    y la besó.


martes, 18 de octubre de 2011

Hoy quiero ser Elefante



Hace mucho tiempo que no sentía el impacto que  he experimentado al ver estas imágenes, estaba  sentada en la mesa comiendo, sentada junto a mi sobrino de dos años, viendo el telediario que hoy ha estado de lo mas repleto de noticias escalofriante.

*El juicio de los asesinos de Marta del Castillo

*La detención del padre de los dos hermanos desaparecidos en Córdoba

* El volcán del Hierro

* Los hurtos que proliferan en nuestro país convirtiéndolo en el cuarto del mundo (con la imagen de una señora con una falda larga que parecía un pozo sin fondo, metiendo botes de papillas como loca)

...  ...   ...

Pero son las imágenes que os enseño las que me hicieron dejar la cuchara en el plato  y permanecer en silencio perpleja ante lo que veían mis ojos, me quedé sin aliento.

¿En que nos estamos convirtiendo?

¿Qué clase de monstruo puede quedarse impasible ante tal escena?

Parecen tener una excusa para ellos razonable, ese miedo a que te denuncien, será una práctica habitual pero para mí sigue siendo una salvajada...

La humanidad está esfumandose, desaparece convirtiendo un mundo sin alma ni corazón, seco e inhumano, donde los interereses y el sálvese quien pueda es lo que prima.

Hoy me iré a la cama con la tristeza que llevo dentro desde que las vi. Me avergüenzo de formar  parte de una raza humana que está a años luz de eso que llaman "Animales Salvajes"....

Como ya sabéis hoy quiero ser Elefante.




lunes, 17 de octubre de 2011

TIERRAAAAA A LA VISTAAAAAAA !!!!!!


Tan apacionante como extraordinario,  sabemos que nuetro planeta es un planeta vivo y lleno de actividad pero es en estos momentos cuando descubre su grandesa,  cuando te deslumbra su poder, esta ves nos da tierra extra para que los turistas tengan algo verdaderamente nuevo para visitar masivamente.


Preparemos  un nombre
Nuevos mapas
Un viaje para ver la tierra nueva
España crece...


Pero que pasará con esa tierra, ¿ no habrá conflicto como en casi todo en este mundo por apoderarce de algo tan nuevecito?


* Si se forma una nueva isla en El Hierro tendría que aplicarse una ley del Derecho Romano llamada Ínsula In Flúmine Nata por la que se decidiría su estatus.

... Y ya se barajan las posibilidades:

1.- Si nace dentro del perímetro del archipiélago canario: El perímetro se forma uniendo las puntas de las islas más exteriores. Si la nueva isla nace dentro de este espacio, pertenecería a Canarias y sería la Comunidad Autónoma quien decidiría a qué provincia pertenecería. En principio sería a Santa Cruz de Tenerife.


2.- Si nace en aguas territoriales españolas: Fuera del perímetro, y hasta tres millas mar adentro, el mar pertenece a España. Si la isla se formase en este espacio (algo que no ocurrirá en ningún caso) sería el Estado quien decidiría el estatus de la misma y a quién anexionarla. Por proximidad, pertenecería a la comunidad canaria.


3.- Si aparece en aguas internacionales: Por completar las hipótesis, si la isla naciese en aguas internacionales (algo imposible) se decidiría en la ONU. España tendría las de ganar excepto si nace entre Canarias y Marruecos, ya que la frontera marítima está sin definir al no reconocer Rabat Canarias como española.

domingo, 16 de octubre de 2011

El viento y sus noticias


 

El viento vuelve a traerme noticias tuyas
pero ya no trae tu aroma
ni tus susurros
ni tu sonrisa

El viento trae noticias tuyas
pero ya no importan
no alegran
ni duelen

El viento trae noticias tuyas
pero ya eres ajeno
eres desconocido


El viento trae noticias tuyas
que solo azota  mi cabello despeinándolo por un momento
molesto, intenta  tapar mi rostro
solo un momento
ese en el que recuerdo el día que pedí...


"Que el viento me traiga noticias tuyas cuando me recuerdes"



sábado, 15 de octubre de 2011

En mitad del parto


El comunismo cayó

y


El capitalismo caerá








_________________________

* Un día cono el de hoy en el que todas las personas de bien de  nuestro planeta están gritando  a pleno pulmón que se tiene que cambiar sigo teniendo esa sensación de no ser escuchados por los que  somos gobernados y los que tienen la llave para ese cambio.

Al mismo tiempo pienso que estamos "en pleno parto" en ese momento del dolor y la desesperación, del miedo a la incertidumbre  pero cuando todo acabe y nazca lo nuevo, olvidaremos todo lo que pasamos y volveremos a reír y a ser plenamente feliz.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Celebración (Día de la Hispanidad * Día de la raza)


12 de Octubre de 1492

España

Invade

América del Sur


_________________________

*  Otra perspectiva de la misma historia




martes, 11 de octubre de 2011

Un nuevo debate nacional

Josep Antonio Duran i Lleida, dijo el sábado
" que mientras los campesinos catalanes sufren, otros reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo".


De ante mano sé que es un tema controvertido y difícil ya que se hiere la sensibilidad de muchos pero bajo mi punto de vista, una persona corriente y de Sevilla (como sabéis) solo puedo decir que lo que ha dicho Josep Antoni  es totalmente cierto.

___________________
La verdad
duele
y
ofende
y este caso es un claro ejemplo.
__________________________________





Me enerva como en los informativos los reporteros cubren la noticia haciendo entrevistas a los jornaleros que cobran el PER y donde están haciendo la entrevista ... EN EL BAR. (es que lo dejan claro y encima pretenden negar una realidad)


Nadie de mi entorno se ha sentido ofendido, todos sabemos que lo que ha dicho es cierto y creo que no debería retractarse de nada.

Ahora todos se suben al carro de los insultos y las exageraciones como decir que es Xenofobia, que locura vamos, ahora todo intentar tirar para el lado que mas le interesa y si es posible crispar a la opinión ciudadana mas de lo que está ...  como si no hubiera problemas mas graves que ese.

Porque no dicen nada ni solucionan este  caso, por ejemplo:


"La antigua cúpula directiva de Novacaixagalicia se ha ido de la entidad con los bolsillos llenos. El grupo destinó 23,6 millones de euros para hacer frente a la marcha de tres altos ejecutivos".

Esto si me da vergüenza y es indigno. En ves de hacer un debate de que si los jornaleros se gastan las ayudas en el bar o no deberían hacer algo para que estos caras devuelvan esa cantidad de millones.


lunes, 10 de octubre de 2011

Mirada al horizonte




Quien guarda el corazón de la persona a la que amó

en un hermoso cofre  tallado

nunca deja de otear el horizonte

porque aunque sabe que su barco no volverá a  su puerto,

sabe que

la marea siempre trae algo...





domingo, 9 de octubre de 2011

los monstruos invaden mi hogar





Hace no muchos días el verano terminó y con ello mi sobrino tuvo que ver como desmontaban su piscina, guardaban todos los juegos acuáticos, ( pistola de agua incluida) bendita hora ; llegaba el cole y la rutina del otoño- invierno comenzaba.

Ahora viene dos tardes a la semana y uno de esos días de la semana pasada me preguntó con esa cara de "mi tita lo sabe todo"...

- Ya no es verano verdad?

- No ya es otoño. Le dije sabiendo de antemano que era una de sus preguntas trampa.

- Y en otoño que se hace.

- El otoño es una buena época para aprender a montar en bici, que aún no sabes  y vas ha estar con las ruedecitas de ayuda hasta de seas un chaval.

- Y que mas?

- ...  Pues pronto tendremos que empezar a hacer los adornos de Halloween, que solo falta un mes y hay muchos monstruos y esqueletos que hacer.

-  Y lo haremos nosotros, como el año pasado?

- Pues claro, los monstruos mas terroríficos son los que hacemos nosotros y cuando el abuelo los vea uhhhhh...


- Se Va a CAGAR!!!

- jajajajajajaa

- Jajajajajaa


...   ...    ...

 Así fue como al día siguiente de esta conversión fui a la papelería habitual y compré las cartulinas.

Ahora todas las tardes que viene hacemos monstruos, esqueletos, brujas voladoras, arañas, murciélagos (ya os lo iré enseñando)

Lo mejor de todo es lo mucho que nos divertimos;   cuando no nos sale bien algo  y reímos de lo mal que nos salió y volvemos a intentarlo, inundarnos de trozos de papel recortado, de pegamento, de tijeras, rotuladores.

Todos los que pasan por casa y nos ven preparando Halloween nos dicen:


- Pues anda que no queda nada para Halloween, vais un poquito adelantados no?

Los dos nos miramos, nos reímos y decimos a la ves en coro.

- Es que hay tantos monstruos por hacerrrrr!!

Y nos reímos poniéndonos caras.


*Para mí lo importante es hacerle pasar ratos divertidos que sé que recordará siempre porque yo nunca los olvidaré*





jueves, 6 de octubre de 2011

Diversidad y Armonía

Hace mucho, mucho tiempo solo había una pareja a formar, aunque aún hay quien se empeña en que sea la única posible, creo que la conoceis:






Pero los tiempos han cambiado y la libertad para elegir a quien amar ha llegado y ya no nos asustamos cuando los vemos a ellos.





O a ellas.



Incluso ya podemos aceptar otras combinaciones.







Aunque todavía hay parejas difíciles de asimilar.






miércoles, 5 de octubre de 2011

Espontaneidad

A veces  en esos encuentros casuales de un/a  amigo/a  al que no veías hacía ya mogollón ... surge esa pregunta:

- Y que...  Te casastes?

- No.... y no creo que lo haga.

- Jo chica,  y eso?

- Me he acostumbrado a pensar en singular. Aunque quizás sea un poco complicada en las relaciones.

- Complicada?  Que es lo que buscas, no serás de las que aún creen en el tipo perfecto No?


-  No, ni mucho menos. 
 "Sólo quiero alguien que me siga el rollo y que a mí me mole el suyo".

 
- Nunca te vi soltera

- Ahora no soy soltera, soy ...







martes, 4 de octubre de 2011

Hakuna Matata

Pues eso...

A todos vosotros,
A los habituales.
A los esporádicos,
A los curiosos,
A los despistaos....

Os dedico esta melodía sin igual

Para tod@s vosotr@s chic@s












domingo, 2 de octubre de 2011

Lo nunca visto

Ayer me paso algo tan raro que  no puedo dejar pasar el contaroslo.

Estaba aquí en casa,  justamente visitando cienmanos (para ser esacta, es un nuevo blog en el que particitan Rosa  y Gala creo que también), la casa estaba en silencio, no había nadie mas que yo y disfrutaba de una mañana de relax.

BOOM!!!

Dejé de leer cienmanos, que ha sido eso....

Giré la cabeza como un lobo en el prado, puse todo el sentido del oído a pleno rendimiento.
No escuché nada mas, pensé:  habrá sido un portazo de un coche y seguí con la lectura pero ya no estaba yo tranquila  y como se acercaba la hora de almorzar apagué la conección y fui a la cocina para beberme una coca-cola fresquita ( que hace una calor todavía....).
Cuando llegue al salón un fuerte olor me hizo parar en seco.

Uh que olor es este??

Han entrado en casa y me están echando eso para dejarme grogui... En serio que lo pensé.Estamos tan acostumbrado a escuchar esas noticias que ya es lo que piensas.

Pero en el instante en que iba a poner en marcha mi plan secreto "teniente O´neil" , vi un charco inmenso justo en la puerta de la cocina, era color rojizo.

(nunca digo tacos pero lo dije. Hablar,si hablo sola lo reconosco)

- Joder, pero que  es eso!!!

Me fui acercando como si se tratara de,  no se, el mismísimo Alien.

El olor ese tan fuerte y el agua color  sangre aguada me tenían desconcertada ...
Al acercarme descubrí lo que había pasado y os juro que no salí de mi asombro.

Mi padre había comprado el Viernes una sandía y había EXPLOTADO!!!

Como os lo digo, no era consiente de que las sandías pudieran explotar, la toqué como si fuera un huevo de algo, como si de dentro fuera a salir algo, un bicho, algo,  porque como podía haber pasado eso así, sin mas...

Limpie todo el estropicio, mientras lo hacía intentaba buscar una explicación y no paraba de decir "esto es increíble" "vivir para ver "....

...   ...   ...

Bueno ya pasó el momento Expediente X cuando suena el teléfono, era mi hermana y empezamos a hablar, como imaginais paré en seco la conversación para contarle el suceso.

- Yo escuché una noticia que decía algo así, que están echando unos fertilizantes para que crezcan mas rápido pero que suele pasar eso y decían que era peligroso porque si explotaban cerca de alguien podía darte un buen golpe.

- Menos mal que no como sandía. Le dije


Porque que clase de "mierda" con perdón le echan para provocar algo así.


x xx   X  xx x

Solo me queda deciros que tengáis cuidado con las frutas y verduras que vienen con carga explosiva.





sábado, 1 de octubre de 2011

Mi corazón va por libre





El desamor
me vació el corazón
a cucharadas


pero


él se empeña
en seguir latiendo
riendo
amando
y
regalando amor
solo de ida



                                                                                     
                                                                                               Fdo:
                                                             
                                                                                                Mi Cerebro