Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

domingo, 25 de septiembre de 2011

OVNI: Abducción

Erase una ves un grupo de amigos que decidieron ir de caza al bosque, hacía un clima esplendido y todo presagiaba que iba a ser un día inolvidable.

Llevaban unas horas adentrados en el bosque cuando una niebla espesa los invadió, no se veía nada, incluso estando a un palmo unos de otros no se podían  ver, se asustaron y decidieron intentar escapar a toda costa de aquella niebla tan extraña.
Oscar tenía la sensación de haber estado andando horas y sus amigos no se escuchaban ni parecían escuchar sus gritos de auxilio, decidió descansar en el tronco de un árbol....
Al abrir los ojos la niebla había desaparecido pero la oscuridad de la noche era evidente. ¿Cuántas horas había estado dormido?
Se asustó, intento levantarse pero una presión en el hombro se lo impedía, giró la mirada  y vio un tentáculo succionando del brazo, absorbiendo la sangre, intenta quitárselo, lo logran!!!   Sale corriendo, sin rumbo fijo, el pánico se apodera del chico.
Después de unos cortos minutos corriendo se marea y cae desplomado al suelo.


Despierta en el hospital, rodeado de gomas, aparatos extraños que emitían el sonido de su corazón.
Grita para pedir ayuda, para que sepan que ha despertado.  Llegan tres médicos, dos de ellos se quedan alejados de la camilla pero el tercero se acerca a él y se HORRORIZA al descubrir que su rostro no era normal, no era un rostro humano; ojos saltones como dos huevos duros pegados a un rostro de piel rasposa , no tenía nariz y su boca era tan pequeña como una moneda de 50 céntimos. Evidentemente no eran médicos ni estaba en el hospital.

En ese momento una vos en un idioma que no conoce se escucha desde el techo, se encendió una luz azul sobre su cabeza y....

Despierta cerca de casa, semi desnudo, al llegar a su hogar todos estaban buscándole, preocupados y temiendo lo peor, al verle en la puerta de casa su mujer se desploma en el suelo y sus hijos le abrazan, pero pasados varias semanas de aquel suceso, enferma, los médicos sabiendo su experiencia lo examinan a conciencia:
Descubre que su cuerpo está gravemente afectado, como si hubiera estado sometido a grandes dosis de radioactividad.

Oscar no tardó en morir.






9 comentarios:

  1. Ay que lástima...
    Al final me dió pena.. pensaba que todo habia sido un sueño, pero no... al final la pesadilla se hizo realidad y se llevó su vida por delante.
    Nena... me dió miedo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la historia aunque el final es trágico.
    Pero los ojos como huevos duros de los extraterrestresme han encantado!!!

    Besos desde el aire Doña M.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emocionante! Me han gustado las descripciones, la ambientación, los detalles... lástima el final trágico, podrías haber continuado con una serie protagonizada por Oscar.
    Abrazos marcianos.

    ResponderEliminar
  4. La cuarta fase... ¡terrorífica! Tan real como la vida misma. Porque haberlos haylos, como as meigas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. * Gala, Cuando escuché esta historia tampoco me gustó el final que tuvo,me sorprendió y me asustó como a ti.
    Las historias de este tipo sean aparentemente real y leyendas o lo que sea... siempre suelen terminar así, quizás porque la vida real es trágica en muchos aspectos.

    Besos al mediterraneo :)

    *Rosa, Los extraterrestres son así Rosa, con ojos como huevos duros, pueden ser altos bajos, gordos o flacos pero los ojos siempre son así :)

    Besitos :)

    *Susana, Me alegra que te gustase, Oscar el pobre ya no da para mas...

    Besos Y abrazos:)

    *Berni, Como se que te gustan estos temas puedo decirte que es una historia que sucedió realmente en los años 80 en el norte de nuestro país (no recuerdo exactamente la zona) fallo por mi parte.

    Cuidate, Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que he leído esta entrada aún de día... que si la leo de noche no puedo dormir. Me dan miedo los extraterrestres... Aunque también muchos terrestres. Jejejejejej.

    ResponderEliminar
  7. * Goyo, que cosas tienes :)
    Un chico del norte como tú como le va a dar miedo una historia de extraterrestres...
    A mí me dan miedo algún de otro terrícola (como a ti)... esos si suelen estar pirados y suelen dar miedo.

    Aunque si soy sincera me doy por satisfecha cuando os inquietáis cuanto menos al leer mis historias personas tan interesante, como un periodista como tú por ejemplo.

    Un beso Goyo :)
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Pobre Oscar! casi que da pena y todo. Muy buen relato!

    ResponderEliminar
  9. *Jo Grass, Es verdad tuvo un final triste pero la vida real es así, los finales alegres solo están en los cuentos...

    Gracias por tu visita, Un Beso :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....