Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 4 de septiembre de 2011

El polizón

LORITO EN LOS MARES DE LA CHINA



Lorito molón no  es un loro cualquiera, es el loro de un capitán pirata que ya esta bajo el mar con las sirenas, llego a casa dentro de un cofre lleno de juguetes, uno de los pajes de los Reyes magos nos lo dijo antes de su llegada:

- Este año no se si los regalos llegaran a tiempo, vienen en la bodega de  un barco y una gran tormenta ha roto el palo mayor...

Llegó a tiempo pero todo lleno de ramas mojadas y de algas marinas, dentro  encontramos un polizón, un loro parlanchín no dejaba de repetir  "capitán el barco se hunde, capitán el barco de hunde..."

Lorito molón es un parlanchín, no para de contar los viajes que ha hecho a bordo de su barco  y  todos los puertos en los que ha  atracado.  Con él traía un album de fotos y no son pocas las ocasiones que nos coge a traición y nos cuenta  todas las aventuras .

Que pesado es el lorito!!!

No puedo dejar  pasar la ocasión de compartir con vosotros las fotos de lorito.

La primera, en los mares de China donde conoció a su capitán Souta que significa, valiente y valeroso.




7 comentarios:

  1. Menudo polizón mas parlanchin y colorido...
    Me ha gustado mucho la historia... me ha sacado una sonrisa en este dia que realmente la necesitaba.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Este polizón es sabio. Seguiremos atentos a sus aventuras.

    ResponderEliminar
  3. * Gala, me alegro de todo corazón hacerte sonreir y si es en un día complicado aún mas. Espero que hoy el día fuese mejor.
    Un beso fuerte y te mando toda mi energía positiva si la necesitas OK?

    * Goyo, permanece atento porque este loro tiene afán de protagonismo y se colará mas de una ves, ya me lo ha advertido...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá me encuentre al lorito algún día por estas tierras y me cuente sus aventuras, ¿y quien sabe? quizás me deje embarcarme con él en alguna!! :)

    ResponderEliminar
  5. Jejej hablador el hasta final :P
    Dioos me costó 100 años encontrar tu blog -.- jaja como estas aninimo lo busque en mis seguidores -.- y cuando te encontré no me salia tu blog, solo en los k participas jajaja así k ya me ves buscando un comentario tuyo en las 50 entradas k tengo para buscar un enlace -.- jaja pero no me rendí y aquí me tienes por fin jajaa
    Me alegro k te gustara el video!!
    Ya estoy con la sele ajaa ya hice los primeros examenes :D ajaja estoy hasta ilusionada pork me salieron más o menos bien jaja los de mañana serán los peores ya que para estos no he estudiado todavía -.-" soy un caso perdido haaaha
    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar
  6. No podía ser de otra manera. El lorito marinero nos cuenta su vida viajando en el palo mayor...
    Gracias por dibujar sonrisas.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. * Berni, de momentos te has embarcado en este barco chino, espero que nuestra travesía sea de tu agrado y haya mas aventuras que desventuras...

    Bienvenido!!!!

    * Sonia, no se lo que pasará, te agradezco tu esfuerzo y tiempo en buscarme.
    Espero que todo te vaya bien en los examenes, ya me contarás...
    Un bezaso y cuidate ti también :)

    *Rosa, Mas bien era un loro viajero en el palo mayor de un barco pirata hasta que se convirtió en un polizón.

    Gracias Rosa :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....