Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 31 de octubre de 2019

Mujer de caldero


Una vez amé al bosque. Tuve una casa en un claro, en lo más profundo, donde pocos llegaban  y ninguno salía.

Una vez tuve una araña, se alimentaba de mis sobras y dormía en la leñera.
Una vez creí estar muerta. La soledad y el asfixiante bosque terminaron por silenciarme y ahora .... ahora soy árbol. Ya no hay bosque, somos pocos los que seguimos con las raices en tierra pero cada vez hay más visitantes y se suben en mí y meriendan a mi sombra sin saber que están en mi bosque,  en lo más profundo y yo sigo aquí,  en silencio.
Sólo unos pocos son capaces de advetir mi presencia. Sólo algunos saben que los observo mientras les dejo subir sobre mi, arañando sus piernas y haciéndole cosquillas en la nuca con las finas ramas que llegan donde quiero.
Una vez fui mujer de caldero. Hoy árbol de domingos. Y los que me descubren... nunca me olvidan.


8 comentarios:

  1. que lindos esos árboles para trepar... me encantaría que sientan algo así...

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermoso, Nieves, un abrazo para tu árbol añejo y sabio!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, Nieves, tienes una gran sensibilidad.
    Besos y feliz tarde 🌺🌹

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves.
    Un árbol con historia, me da mucho que pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por seguir estando y pasar por este rinconcito tan especial para mi.

    Sed felices...

    Mil besos amig@s :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....