Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 15 de octubre de 2019

Caverna



Me vi flotando en un lago, y lo curioso es que no se nadar.

 Y las cenizas cayeron como nieve. 
Mi mano tocó el fuego y no se quemó ni olió a carne quemada.

Y floté corriente arriba hasta entrar en una cueva con grandes surcos, profunda y silenciosa como la primera caverna de los hombres...

La corriente me arrastraba suave a lo más profundo, a lo más oscuro  y yo me dejaba ir...

Caverna a dentro y nunca hubo más luz.
Nunca más, nunca.

9 comentarios:

  1. Hola Nieves.

    Este si que es un relato oscuro y místico xD ¿Veremos la luz?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no es luz lo que se ve al final, sino oscuridad. ¡Pues vaya!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. suena a pesadilla... que te estará preocupando... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO
      sólo son inventivas mías amigo

      😊
      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Estamos transitando períodos de oscuridad, cuando gire la rueda llegará nuevamente la luz, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejar constacia de tu visita .
    Con tu permiso traduzco tus letras para los amigos que me visitan .

    Besos !!

    La oscuridad surge porque la queremos, pero cuando liberemos el brillo, animaremos y no habrá fuegos ardientes, amaremos la admiración porque sobre lo que queremos que seamos y lo que lograremos, incluso nuestro enfoque y cómo resolverá nuestros asuntos o nadie podrá regresar de la esclavitud de nuestros pensamientos y se abrazan amorosamente

    ResponderEliminar
  6. A pesar del tono que parece tener, no se nota preocupación en ese viaje, espero que sea un gran viaje.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de la oscuridad, se siente tranquilidad.

    Besosss

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....