Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 18 de noviembre de 2019

Sacapuntas





Hoy encontré en una vieja caja llena de polvo y olvidada en el tiempo mi viejo sacapuntas rojo. Recordé que lo heredé de mi hermana.  Lo colocaba en la esquina de mi mesa  al llegar a clase y en  las asignaturas más flexibles me levantaba a sacar punta al lápiz.  Con mi sacapuntas rojo iba a la esquina del aula donde   siempre coincidíamos varios en el borde de la papelera, a veces era difícil la libertad de movimiento, pero convertíamos aquel  rincón en una especie de ágora donde todo se hablaba y todo se sabía.  Allí descubrí  la felicidad, supe que Ana la chica más lista de la clase estaba colada por mí.




6 comentarios:

  1. Hola Nieves!

    Me recordaste aquello de... "¿Me ajuntas? ¡Sacapuntas!" jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se consuela con gustarle a la más lista, porque mola más que sea la que está más buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que demuestra que la felicidad se encuentra en el lugar menos pensado, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!!!! tus letras me hicieron sentir el olor de la viruta de los lápices, que delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Breve y sencillo pero lleno de candidez y ternura.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Lindo, lindo!!💗❤💗

    Besos Nieves =)))

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....