Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 21 de febrero de 2018

Audaz


Me he despertado entre la oscuridad y aún con las voces del mundo onírico, te he sentido a mi lado, te he estado observando un rato en la oscuridad de  la madrugada.  No necesito cielos azules ni tartas de manzanas, no necesito conciertos ni cotillones, ni siquiera una brújula para volver al lugar del que vine.  Quiero perderme aquí entre las cuatro esquinas de tu cama. Vivir cada día  lo que nos vaya viniendo pero cada noche volver a tu cama como la que vuelve a esos sueños del corazón.

Me he acercado con suavidad y tú, puede que sintiendo mi necesidad, me has dado tu hombro, he sentido tus manos como acariciaban mi cuerpo.   Y yo... yo he observado tu cuerpo desnudo, tu contorno en la penumbra de las mañanas...  y siento que todos los caminos me llevaban a ti, a tus fuertes brazos y tu mirada de hombre audaz, desde entonces  llevo el perfume de tu piel en mi piel, y anhelo todos esos desayunos contigo y besayunarte antes de que el sol acaricie nuestra ventana.  No me llaméis soñadora ya que solo estoy viviendo.



10 comentarios:

  1. Vive,haz realidad tus sueños y saborea los buenos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues hija mía si es así, que dure por muchos años y vividlo a tope.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso apasionada Nieves, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Besayunate, besayunate!!! Qué lindo Nieves, a disfrutar a tope!

    Besitos =)))

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves.

    Bonito despertar ¿Qué mejor sitio para perderse que una cama?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si no "soñadora" podría ser "vividora", pero te arriesgas a que se toma la acepción mala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. "La vida es sueño" O nó? Un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jesús, Rafa, Ana, lili, Gracias Roland, Macondo, Cris, Gracias pitt, Vero. GRACIAS!!

    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....