Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 14 de febrero de 2018

A mi amor


Amor mío:

Quiero que hoy leas estas letras que nacen del más puro sentimiento, incondicional, tan puro e inocente como inesperado y espontaneo.  Lleno de ilusión.  No sé que tormenta fue la que te trajo a mi isla solitaria, a mi pequeña burbuja de fantasías y ensoñaciones.  Has llegado como  un torbellino, como un caballero con la lanza al viento, como un vikingo conquistador.  No te vi venir, me enredé en tu mundo de retazos, de poquitos, de los restos de tus recuerdos de aventurero, crezco a tu lado y siento que soy tuya sin anillos ni títulos.

Es fácil perdernos en silencios y escondernos en la vida, tan fácil como quererte, sin porqués, sin excusas y sin miedos, y te invento en mi cama,  como si fueras otoño, noche de lluvia o domingo en la mañana.

Cuando las palabras se acababan y las noches solitarias me abrazaban, justo ahí y justo a tiempo llegaste tú, a alimentar con tu luz mis sentimientos, iluminar mi vida con tu vida, haciendo sentir remolinos en mi ombligo, creando de este amor un jardín bajo mi piel.

Este puro sentimiento nada pide a cambio, no quiero que se marchite en mí como efímeras flores de primavera, no quiero que se olvide sin haberlo gritado al viento, porque  desperté con la certeza que cuando la poesía se acaba, pienso en ti y mis letras brotan como el agua de Ganges, porque eres mi otoño, eres  el manantial donde me sacio y el cobijo de mi alma peregrina.  Era tan de ti cuando aún no te conocía, tan de tus mañanas de Sábados, tan de tus libros con desplegables, tan de tus historias sin héroes, era tan de ti cuando llegaste a mi, que no hizo falta  tallar tu nombre en mi corazón de madera, eres la marea que sube, la ola que sorprende, que invade, que me llenas con tu sal infinita.  Trepas en mí sin permiso, conquistas mi orilla, te escurres por mis recovecos y me atiborras con viejos recuerdos  a la vez  que con todos esos recuerdos que aún están por venir, me descubro masticando tu nombre como si me supieras a regaliz.  Eres mi amor, mi deseo, mi locura.   Te quiero amor mio, te quiero.



10 comentarios:

  1. Nieves, esa carita picarona en primer plano, plena de dulzura! Espero que sea todo real porque no hay nada mejor que querer a alguien y ser correspondido, un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no es para tener queja, y más en este día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.

    Que bellas palabras, y como siempre con la intensidad que te caracteriza. El amor así desde luego que merece la pena.

    Esperando leerte de nuevo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De alguna manera siempre has estado enamorada, de tantas cosas...pero este amor me suena distinto...y me alegro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una declaración de amor preciosa.
    Besos 💘

    ResponderEliminar
  6. Escrito con el corazón.
    Muy hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte querer y que te quieran!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras letras.

    No dejéis de creer en el amor.

    Lluvias de besitos y que el amor verdadero os abrace :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....