Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 3 de enero de 2017

Frecuencias y Códigos



No sé nada de él. Podría decir que es un completo desconocido.  Sólo algunos detalles y esas casualidades que la vida propone y nosotros de pronto elegimos explorar me hicieron prestarle la atención que merecía.

Lo siento cercano, como si fuera ese vecino nuevo al que observas para averiguar si tiene cualidades para ser un vecino corriente o de esos especiales a los que llamar cuando necesitas ayuda, compresión o un poco de azúcar para el bizcocho de los domingos.

Yo que soy como la Mary Poppins para los niños y se decir supercalifragilisticoespialidoso sin trabarme  y canturreando la melodía que todos conocemos, yo que soy fortaleza vikinga y morada de piratas conozco bien a las personas.  Conozco bien a  ese tipo de personas que aún guardan dentro de ellas las ganas de jugar. Que son afables y resueltas en su trabajo. Formales y serias en su trato más oficial pero cuando  están en casa saben despojarse de las corbatas y los nudos de la sociedad.

Sé que tiene motivos para estar triste, veo en lo más profundo de su alma la piedra angular de su pesar. -No hablaré de eso. No.  Todos tenemos nuestra propia piedra angular-. Aún así escucho su risa tras las ventanas de su hogar, y la música de zarzuelas clásicas.  Zarzuela... yo nunca había conocido a nadie que le gustara la zarzuela tanto como Darth Vader, las motos y la ciencia ficción  y todo mesclado dieran  con una personalidad tan espléndida y llena de genialidad.

No sé nada de él. Podría decir que es un completo desconocido.  Yo soy de no parar por el día.  Solo por las noches descubro mis pies frio, la soledad de mi cuarto y alguna que otra noche las ganas de pasar el rato riendo con alguien que mantenga tu misma frecuencia de humor y ganas.  Ya no tengo edad para ciertas cosas lo sé... pero me gusta llamar a su ventana  y entrar por ella como Tom Sawyer entraba al dormitorio de sus amigos. Me gusta sentarme a los pies de su cama, y hablar de cosas.  Cosas sin importancia, tonterías nuestras.  Aplacar la curiosidad de lo nuevo, descubrir que le gusta reír y pasar  un rato distendido olvidando las formalidades del mundo de fuera. Sorprendernos mutuamente de lo que vamos descubriendo poco a poco.  Descubrir que encontraste a alguien muy diferente a ti, pero que de pronto sientes como si a los cuarenta y tantos hubieras encontrado a ese amigo con el que jugar después del curro, pasar algún rato echándonos unas risas tan espontáneas que no te das cuenta que la madrugada avanza y nos descubre riendo. 


Aún no sé de qué Tierras lejanas llegó. No sé que mares ha surcado antes de llegar a este presente. Sólo sé que me gusta su frecuencia, me gusta su código aún por descifrar.  Solo sé que no sé nada de él. Podría decir que es un completo desconocido.


~~~~~~~~~~~~




http://encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es


10 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de ser un premio para tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! me encantò- Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces es bueno no saber tanto de los otros, porque siempre queda la sorpresa de descubrir algo nuevo.
    Besotes, Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Yo con solo ver a una persona se si vale la pena entablar amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mejor, descubrirlo poco a poco y a la par. 😘 🌹

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo estamos vislumbrando, Nieves, visto así desde el ojo de tu cerradura, un amigo fiel, un compañero ideal, bien por los dos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (suspiro)
    ♥♥♥♥ en el aire ♥♥♥♥

    Sonrío =)))))

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que llegan y "sabes" que te apetece saber mas de elas. Hay gentes que están a tu alrededor y te basta -y sobra- con la superficie.

    Es genial colarse por las ventanas.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno, guardar un as en la manga por lo que pueda pasar.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas Gracias, estoy convencida de que el prota os ha leido y le habéis provocado la mejor de su sonrisa.

    Mil besos amig@s

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....