Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 17 de junio de 2016

Agotamientos




Estaba hasta el gorro de esta espiral de inmundicias y consumismos que era esto de vivir bien en este primer mundo de locos.  Levantarse a las cinco de la madrugada, trabajar tras un monitor, papeles y teléfonos ardiendo esperando ser contestados. Salir del trabajo para gastar un poco de dinero, llegar a casa y como un zombie no apreciar lo que está en su vida porque el cansancio solo le hace llegar a duras penas al colchón para volver a levantarse a las cinco de la mañana. Esperar el fin de semana como el que espera las mil maravillas, para que cuando estás en ese Sábado descubrir que estás demasiado cansado, te levantas tarde y te vas con los amigos, pillas una buena cogorza, si hay suerte duermes con una mujer al lado y el domingo... resaca y a la cama temprano para estar a las cinco con las botas puestas.


Si, esto era el primer mundo, donde todo está al alcance de tu mano, donde teniendo pasta en los bolsillos y un trabajo estable todo es fabuloso... Pero él no lo veía claro, se levantaba de madrugada algunas veces y fumaba en el balcón de casa... a veces deseaba que todo,  todo este mundo que nos habían echo creer que era la panacea, maravilloso mundo de zombies organizados, como ejercito de hormigas en un hormiguero se fuera a la mierda.







6 comentarios:

  1. Jesucristo era de la misma idea, mando al diablo el trabajo y les decía a sus seguidores que no se afanen por la ropa ni la comida. Para eso cada uno tiene el padre y el se encargara de mantenerlo.

    ResponderEliminar
  2. La solución está dentro suyo, cambiar el uso del tiempo fuera del trabajo en cosas que le produzcan placer saludablemente puede ser el primer paso para vivir mejos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que andamos todos un poco agotados.
    Un beso,Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Cunado se cae en un bucle, malo...hay que buscar nuevos horizontes.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias amig@s.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que se dice una vida tirada al tacho de la basura, qué pena no encontrar otro camino mejor, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....