Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

martes, 26 de abril de 2016

Bordeando


A veces bordean la línea de los moldes predefinidos. 

Te mueres por explorar su silueta y adentrarte en ese pijama de primavera, por contar sus lunares y comenzar de nuevo al perder la cuenta de tan suave tarea, te mueres por saborear su aliento de sueños y certezas, te mueres por adentrarte en esa cueva de aventuras y tesoros.
Se muere por verte surcar en el vaivén  de los deseos, sentimientos y pecados, por verte navegar corazón adentro. Se muere por sentir tus ansias y tus ganas.

A veces bordean la línea de los moldes predefinidos. 

Y toma aire, siente la brisa de sus pestañas, y prefiere escucharle.
Y le diría que hace tiempo que la quiere, quizás demasiado, que mejora su vida, que se siente feliz cuando está a su lado.

A veces bordean la línea de los moldes predefinidos. 

Olvidando lo que hay corazón adentro siguen en su suave nube de algodón y caramelos,  siguen ahí... hablando... siguen ahí envueltos en canciones y cuentos.  
Bordean la línea que a veces juega con ellos, olvidando esos traviesos pensamientos que anidan en esa frontera de amistad  y vértigo.

Y puede que algún día no encuentren la línea, y que los dos estén en el mismo lago, puede que algún día quizás… hoy se están completando. Se están complementando.





6 comentarios:

  1. Que bonito!
    Precioso relato, espero algún día se encuentren :)
    Estuve sin luz por eso no pasaba
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nieves! ¡Qué alegría ver tu comentario! Muchas gracias.
    De vez en cuando hago intentonas por volver al blog...pero para escribir mis cuentos necesito "aislarme", desaparecer del mundanal ruido...y por ahora el mundanal ruido me tiene atrapada!
    Echo de menos leer escritos tan deliciosos como este tuyo. Por cierto, se titulará "Bordeando", pero yo diría más bien que lo de escribir lo vas "bordando" :-)
    Espero que todo te vaya bien, que estés feliz. No prometo nada, pero me encantaría regresar a la blogosfera...Es uno de los deseos que le pido al genio de la lámpara; el otro es...¡encontrar al genio, jajajaja!
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

  3. Muchas gracias amig@s por comentar y por esas letras siempre tan amables. :)

    Un besito a cada uno y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto sentimiento guardado esperando aflorar! Hermoso Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....