Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 7 de diciembre de 2015

7 años de magia



El podador sin nombre corta la antena y la magia de su alma. Los estímulos del mundo comienzan a decirle  que es mayor, que ya no es un niño, que tiene que creer en lo que es real y olvidar la fantasía, que aquellos monstruos, aquellas pesadillas y aquellos amigos imaginarios, aquellos animales que hablaban... que todo esto no existe, que todo ese mundo mágico, aquella conexión con un mundo extraordinario ya no existe.    Que hay que hacer los deberes, que la vida va por aquí, que esto va a ser así, que solo lo físico es lo que importa... y entonces el espíritu libre, el espíritu que  no sabe ni de dogmas ni religiones, empieza a desaparecer.

Como volver a ese mundo, como volver a lo extraordinario, a la pura magia, a ese universo de comunión con la vida y los sentidos. 

A veces, algunos de nosotros, desde nuestro mundo de adulto creemos encontrar ese código mágico durante un segundo, y creemos tener ese instante, como un encantamiento, al mirar a los ojos de tu perro, o el movimientos de las hojas de los árboles en el atardecer meciéndose al viento, o mirando la noche estrellada infinita y abrazamos el misterio del mundo, porque desde que estamos en el vientre de nuestras madre la magia está  en nosotros... ya que se ha demostrado que en la semana 33 de gestación comenzamos a soñar...¿ Y que sueña alguien que no ha visto mundo, al menos el que tú y yo conocemos?





Si queréis saber más...







9 comentarios:

  1. Sueña las sensaciones (estados animicos) de su madre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay edad para soñar y creer en la magia, por muy mayores y madures que seamos
    hermosos sentires
    Besos

    ResponderEliminar
  3. is an honor to read you kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, vengo a verte sin que vea tus entradas en mi blog, pero ya no importa, de vez en cuando digo, estará escribiendo Nieves? Y me encuentro hoy leyendo esto, hermoso, tierno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hay una frase que me gusta mucho, que dice: "El que no cree en la magia jamás la encontrará."No importa la edad sólo hay que creer.....Curiosa pregunta Nieves, nunca me la había planteado!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. La imaginación no tienen edad, la magia tampoco.
    Cai en tu blog de casualidad pero aca me quedo leyendote
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por estar ahí siempre.

    Guardo vustros comentarios en el corazón amigos.

    Mil besos!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Sigo soñando mil aventuras, seres fantásticos, como el inmaduro pueril que soy, a pesar de mis lecturas de mayores. Sigo teniendo una imaginación sana, y no pienso encerrar todos los seres raros que imagino, les voy a soltar a todos

    ResponderEliminar
  9. Rubén, así tendría que ser. Soltar tofos los seres que imaginamos y vivir nuestras fantasías a lo loco sin camuflarlas en relatos y cuentos nocturnos.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....