Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

lunes, 31 de agosto de 2015

Volver a ti



Allí estaba, después de meses esquivando tus cuándos, tus ansias y tus ganas.
No es que dejaras de ser, sabes que te amo, lo puedes ver en mis ojos, en mi mirada que no guardan secretos para ti.
Tardé en volver porque estaba entretenida en el camino. Decidí perderme en uno de esos laberintos de poesías y de sueños, de nubes inalcanzables y de nuevos aires que me removieron el cabello  y distrajeron mi alma.
Vuelvo  a ti…   a tu mirada que es hogar, a tus manos que  tan bien conocen mis límites, a tu verborrea fácil que tanto me divierte.  Y después de meses, acaricio las sábanas perfumadas  con ese ligero olor a ti, me deslizo por tu cama como si fuera un lago sagrado, me abrazo a tu almohada mientras te escucho, mil historias y  pensamientos creados en todo el tiempo que me alejé de ti.
Deambulas por el dormitorio en penumbra mientras la luna se hace dueña de la madrugada.  Agosto se despide con noches calurosas,  paseas con mis calzoncillos favoritos, enciendes un cigarro y seguimos conversando, me preguntas con cierto temor a mis respuestas;  soy amable, generosa, sonríes al descubrir que sigo siendo la misma atolondrada romántica que añorabas.
Da una última calada al cigarro antes de abandonarlo en el cenicero de cristal.  Me mira, esboza esa mueca tan peculiar, esa que reconozco justo antes de besarme, te entregas a mí como un naufrago a su viejo barco, nos deslizamos por tu cama y nos exploramos reconociendo las curvas de nuestros cuerpos desnudos... Y entre tus brazos,  volvemos a sabernos unidos, amantes que retoman, enroscados por las risas de momentos de juegos y la pasión de momentos tan intensos en los que perdemos el control  olvidando el tiempo ausente,  escucho tus susurros de deseo entrecortado por el frenesí de mis besos, muerdes mi boca antes de abandonarte.
Allí estaba, desnuda a tu lado después de una noche en vela, con las luces del alba iluminando las calles del pueblo, sabes que te amo, que soy tuya aunque tarde en volver, aunque me entretenga en laberintos imposibles...
Compartimos ducha y un medio desayuno. Vuelvo a casa con el sol despuntando en el horizonte.  Me tumbo en mi cama durante un rato para darme un respiro antes de volver a mi vida cotidiana, a mi vida sencilla y modesta.  Y vuelvo a mi mundo con el recuerdo de esas cosas tan intimas y lascivas que aunque tuviera oportunidad de contarlas con sabría como hacerlo.
No sé el tiempo que tardaré en volver, realmente nunca lo sé, nuestros encuentros son espontáneos y aturrullados, se marca por el instinto y las ganas.  Podemos deambular dando tumbos por un mundo lleno de distracciones, nos creernos llenos  y completos pero siempre volvemos uno al otro. 
Siempre vuelves  buscando en mí el antídoto a tus rarezas.
Siempre vuelvo  buscando en ti la calidez de un compañero de vida.

Vuelvo a ti como las aves retornan a sus orígenes,  el instinto nos guió, sin reproches ni porqués... 

Sé quien eres, ya te conocí Rana.



9 comentarios:

  1. Precioso relato!!! No se pueden describir mejor esos momentos de reencuentros.....maravillosoooo!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que sigues con esa imaginación tan fabulosa. Muy bueno; no te canses y que pase pronto ya el puto verano. Ozú que calores.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Volver, siempre se vuelve, a los seres que se aman...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. aprecciate much your blog . kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!
    :)
    Un placer volver a leerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estar ahí y volver a mis cuentos después de las vacasones, espero que lo pasarais muuuuy bien.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia Nieves, completarse cada vez sabiendo que son libres de elegirse, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chicas ; Cristina y Vero

    Os deseo un feliz fin de semana, mil besito!!!

    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....