Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 21 de julio de 2015

Tu cama



... Y he vuelto a tu cama pobre, con sábanas de mercadillo y muelles vencidos. He vuelto a tus susurros de poeta, a tus caricias de seda y a tus besos de regaliz.  He vuelto a esa habitación en la cumbre de  uno de los edificios de la ciudad.   Me deslicé como  las aguas que buscan el camino en un arrollo seco, me entregué a estos momentos robados y volví a ser Reina en nuestro reino de papel.

... Y he vuelto a sentir calma entre tus brazos.  Me he perdido en tu cama sin miedos mientras me cubres con tus risas y tus juegos,   y en estos momentos donde sólo existimos tu y yo, en este oasis urbano consigues devorar todas mis tardes, encarnando todas mis tentaciones con  la paciencia y el arrullo  de viejo diablo y mejor amigo.

... Y vuelvo a casa con el  sabor de tu aliento, el calor de tus manos y tu esencia bajo la piel. Con tus trocitos de risa, tus cuentos de princesa y tiempos robados...  volveré a casa una vez más colmada de amor y con la certeza siempre de que no eramos novios ni lo seríamos nunca.





7 comentarios:

  1. El amor hay que vivirlo donde se encuentre, después se va y nos quedamos con las manos vacías, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se haga con y por amor...bienvenido sea.... Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que dulce, precioso, me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. little flowers thas a become muse, a real dream fairy delights us with his heart felt and beautiful blog never change nieves always you because you want so you much kisses

    ResponderEliminar
  5. Hermoso relato.
    El amor tiene mil y una forma.
    Besos Nieves, feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que linda manera de describir ese amor, sentir y amistad..volber...es el amor que retorna.
    saludos,

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....