Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 1 de abril de 2015

HisTorias PiraTas - Mal fario-

El Capitán Kirt era un ejemplar  corsario británico que en pocos años consiguió distintos ascensos. Sobre el 1690  el Capitán kirt llegó a la ciudad de Nueva York para acomodarse en aquella nueva y próspera ciudad, pero aquella vida insulsa terminó por agotarle  y pronto comenzó a hacer una especie de sociedad para adquirir un barco y proseguir su vida en el mar.

Tuvo la suerte de que por  aquellos tiempos Inglaterra y Francia estaban en guerra y no le fue difícil conseguir una patente de corso para capturar barcos Franceses. El prestigio de este marinero hizo que no fuera complicado que todos confiaran en él y pronto hizo famoso el grito pirata "No hay botín no hay paga"
Hubo un tiempo en que la mala suerte abrazó a su barco y se llevaron largas jornadas en el Océano Indico sin conseguir botín. El Capitán ante la desesperación propia y ajena anunció a la tripulación que "asaltarían el primer barco que se le pusiera a tiro"

... La mala suerte no le abandonó ya que ese primer barco que divisaron  resultó ser Inglés, por lo que esta acción le acabó convirtiendo no en  un corsario al servicio de los ingleses sino en un pirata más.
Su fortuna fue en aumento pero ante lo delicado de su situación decidió abandonar el Indico para regresar a los Estados Unidos, y en Boston solucionar sus problemas legales.
Ante sus actos de traición y piratería fue detenido y llevado a Londres donde fue ejecutado.

Pero se es sabido, porque así lo confesó él mismo en su juicio, que antes de desembarcar en tierras americanas, entre la Isla la española y Nueva York decidió enterrar su gran botín. Tesoro que aún se está buscando en nuestros días...





6 comentarios:

  1. Ese tesoro lo tiene "Bárcenas" y otro puñado más de piratas como él.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  2. hello nieves aprecciate much your blog. kisses

    ResponderEliminar
  3. Y de nada le sirvió :(

    A ver si lo encuentro y me traigo un poquín 'pa 'quí, que la naturaleza esta haciendo mucho estrago en mi país :(

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez los piratas de hoy aprenderán que los tesoros no se llevan a la tumba?
    Me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que avisar a los que nada saben, quienes buscan tesoros escondidos terminan en una gran mala suerte para el resto de sus vidas! Mejor disfruten del tesoro de sus propias vidas! Muy buena historia, Nieves, un abrazo y Muy Buenas Pascuas para vos y tu querida familia!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta imaginan generan esos tesoros enterrados
    Abrazo

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....