Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 22 de diciembre de 2013

Incrédulos

¿Sabes la historia del hombre del hacha?

No...


Hace varias décadas, no sabría decirte cuantas,  hubo una serie de asesinatos,  alguien entraba en las casas y mataba a sus habitantes.
La ciudad estaba sumida en el miedo, todos se encerraban en casa tan pronto oscurecía aunque supieran que ni en ellas podrían sentirse a salvo.
De pronto los asesinatos se detuvieron, no hubo más, la policía archivó el caso,  pero aquello nunca desapareció del todo de las mentes de las personas. 
Un día en el periódico de mas tirada de la provincia apareció un anuncio, de esos de contactos, compra-ventas y demás.

"Estimado mortal:
Nunca me han cogido y nunca lo harán, nunca me han visto porque soy invisible como el éter que rodea vuestra tierra.  No soy un ser humano sino un espíritu, un demonio venido del mas ardiente infierno.
Soy el hombre del hacha. Cuando lo crea oportuno volveré y me cobraré nuevas victimas. Sólo yo se quienes serán y no dejaré mas rastro que mi hacha ensangrentada.
Bien, a las 0:10 hora terrestre del próximo Sábado pasaré por vuestra ciudad y haciendo alarde de mi infinita misericordia haré una propuesta a la gente.
Como gran aficionado a la música country, juro por todos los demonios del inframundo que se salvará toda persona  que en su casa esté sonando dicha música.
Alguno de los que no pongan música en casa  probarán  mi hacha"

... Y qué pasó.


Pues que las ventas de ese estilo musical subió como la espuma,  todo el mundo que valoraba su vida tuvo preparado un cd. Aquella noche quien paseó por las calles podía escuchar música a un volumen razonable para atestiguar que aceptaba la propuesta y fuera quien fuera aquel demonio debería pasar de largo.

¿Nadie probó su hacha entonces?

Claro que si... Siempre hay algún incauto, incrédulo o valiente que no cree, o  piensa que nunca será a él / ella a quien le toque, que se convence  que son tretas de algún tarado.  Sin embargo  El brillo del acero es lo último que ven  sus ojos.

¿Dónde has escuchado esta historia?

No sé.. por ahí, quizás  la trajo el viento para que no se olvide...




5 comentarios:

  1. Muy bueno, Nieves.
    Pues a mi me ha puesto el vello de punta para todo el día.
    Besos, buen domingo

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, muy bueno, algún cantante en baja logró reivindicar su música, y vaya uno a saber qué pasó con el hachero, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  3. Buen argumento para un thriller. El de la música se habrá forrado...jaja

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, para contar una noche a lo historias para no dormir... junto a un fuego...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno eso de que al hachero le guste la música country. También podía haber matado a todo aquel que escuchara country esa noche bajo la escusa "No siempre digo la verdad"

    Feliz Navidad Nieves.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....