Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Un sorteo para un Octubre terrorífico




Algunos de vosotros ya me conocéis lo suficiente como para saber lo mucho que me gusta el misterio y  las fantasmadas, lo que disfruto en las vísperas de Halloween.

Lidia me ha llevado hasta el blog  Todos mis libros que sortea un libro que me va a gustar,  no sólo para leerlo yo sino para compartirlo con mis pequeños sobrinos que también son fan de las brujas, dragones y todo lo que tenga misterio y miedoooo . Cuando lo descubrí tuve unas ganas imperiosas de participar y como golum susurre.... Miiii tesorooooo....  es miiiiiio.    ;)


No sé si la suerte estará de mi parte, el sorteo está abierto hasta el 29 de Octubre, aquí tenéis las bases por si os animáis * como yo*




4 comentarios:

  1. Leí el libro hace mucho y lo tengo en mi biblioteca, me encanta Dahl.
    También vi la peli, otra preciosura.
    ¡Mucha suerte, Nieves!
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al sorteo!! Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....