Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 5 de marzo de 2013

Efecto dominó II



Trajeado e impecable, con $u corbata de la $uerte pre$idía el acto con inteligente oratoria.

$u hermo$a e$po$a $iempre $entada en la primera fila ayudaba a tener una imagen de perfecta familia.
Lo$ aplau$o$ en$ordecedore$  eran la re$pue$ta ciudadana, confiaban en él, le creían...
$e acercaba a su espo$a y la be$aba en la mejilla.  Todo$ aplaudían entu$ia$mado$...


...  $  ...


Charlotte le esperaba en el mismo hotel y tan pronto se aseguraban de haber cerrado la puerta se besaban apasionadamente. Él se quitaba los zapatos y se aflojaba la corbata, se tumbaba en la cama y descansaba, o quizás no, sabiéndose inmune, a salvo...
A veces llegaba con hombres que conducían grandes y lujosos coches, Charlotte  hacía de secretaria y les preparaba todo el formulario, todo el papeleo. Se convirtió en sabedora de todo lo que había detrás de los aplausos, de las oratorias, de los viajes a Suiza...

Charlotte tenía una larga melena rubia ondulada, era la amante perfecta, silenciosa y eficiente. La conoció no hacía mucho pero aunque desconfiaba de casi todos, ella le aportó la seguridad que necesitaba,  en apenas un par  de años no asimilaba  la vida sin ella.

Siempre se sospechó de aquél hombre,  era joven para tener en sus manos tanto poder y tanto dominio. Poseía riquezas, influencias... y belleza, un cuerpo fuerte y musculoso sin apenas pisar gimnasio, la naturaleza había sido generoso con él.
A pesar de ser un hombre franqueado por seguridad extrema la hermosura y simpatía de Charlotte hizo que fuera fácil entrar en su vida, fue fácil embaucarle...  gracias a esa ingenuidad que inexplicablemente conservaba, engañarle y llevar a cabo su misión...
...Nadie sabia que Charlotte no era su verdadero nombre, sólo el  Servicio Ultra Mega Secreto...










La mentira es como un pez muerto,
siempre sale a la superficie.


(Dicho africano)


6 comentarios:

  1. Debió hacerlo muy bien, para no levantar sus sospechas.
    Muy buena historía, me encanta.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  2. Hasta los más poderosos tienen su lado débil, su talón de Aquiles y el enemigo o el contrincante lo descubrirá a la larga o a la corta.
    Me gustan tus micros, tienen imaginación.
    Nieves un gran besote.

    ResponderEliminar
  3. Creas una estupenda ambientación y sensación de misterio, aunque se me ocurren varias caras públicas para ese personaje tan importante... Un placer, recorrer la ambigüedad de tu crónica imaginaria y real.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. * Vero, Era su trabajo, su misión "ULTRA MEGA SECRETA " :)
    Si la descubren todo se va al garete...

    Besos :)

    * Mirella, Todos. Todos tenemos nuestro punto débil, el de mi personaje fue muy importante para desmontar sus teje-manejes.
    Un besote :)

    * Susana, Esta crónica es la ampliación de la que hice un par de entradas atrás, parece que le supo a poco y me atreví a ampliar y relatar lo que había entre lineas...
    Como dicen por ahí "todo parecido con la realidad es pura coincidencia" :)

    GRACIAS por tu comentario, me alaga viniendo de ti.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, parece que pude por fin tenerte en mi lista, me dieron la opción "permitir siempre"! Ahora espero que cumplan! Siempre aparecen Charlottes en la vida de hombres poderosos, el dinero y el poder atraen la mirada espía, me encantó la opción del signo $ en la narración, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. * Cristina, me alegra que hay una tregua en el pequeño "boicot" que nos hacen, la opción $ me salió en un momento de estos de inspiración :)

    Gracias por tus visitas, por tu simpatía y resistencia..

    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....