Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis pensamientos en imágenes


Hay ocasiones que las imágenes invaden todos tus sentimientos, la voz del locutor desaparece y no te explicas que ciertas cosas ocurran, porque  aunque es MUY  IMPORTANTE  luchar por tus derechos, en ocasiones se debería  actuar con un poco de cabeza.

... Y No tirar sino dar, compartir y regalar...


Ganaderos tiran la leche por el campo para protestar por los bajos precios por los que la venden a la industria  y por el aumento de los costes de producción.















~~~~~~~~   $  ~~~~~~~~


12 comentarios:

  1. Cuando he visto esas imágenes en varias ocasiones,me he preguntado por qué tiran la leche o en otros casos tomates u otros tipos de alimentos, ¿no es un crimen tirar cuando hay gente pasando hambre? Si todo fuésemos más solidarios y menos egoístas habría para todos...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como imaginas también lo pienso, quizás en otras épocas, épocas de bonanza lo pensaba pero no le ponía rostros, hoy sí! Porque cuantas familias tienen necesidad hasta el punto de aguar la leche quitandole las propiedades para que cunda mas...

      Un pena...

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy buena la reflexión,Nieves, un crimen tirar los alimentos con la hambruna que existe, aunque entiendo el cabreo de los ganaderos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los entiendo perfectamente, pero en esta época que estamos viviendo es dañino actuar así porque si lo hacen como reivindicación de algo que es claramente injusto para ellos y necesitan hacer algo drástico para ser escuchados, creo que la noticia tendría el mismo alcance si se fueran con los camiones repartiendo la leche a los organismos que vieran bien.
      Es mi pensamiento claro...

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Acertado post, Nieves.
    Tirar, cuando otros pasan faltas no está nada bien. Aunque tampoco lo está, que quien produce el alimento se lleve una miseria. El verdadero negocio, lo hacen otros.
    Besitos, muy buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ganaderos también están pasando lo suyo, no ganan nada y cuando te das cuenta puede que le esté poniendo dinero encima... Un desastre, como todo en estos tiempos que son los de arriba los que se llevan las grandes ganancias.
      Su protesta la veo normal, acertada y es lo que tiene que hacer, solo que no deberían haberlo tirado sino regalado.

      Besos Vero !!

      Eliminar
  4. La verdad es que la imagen es absolutamente aterradora.
    Dadas las circunstancias y la situación que viven muchos, está claro que hay que luchar por nuestros derechos, pero... de ese modo? con tantas personas sin nada que echarse a la boca!! no creo que sea el modo más acertado.
    Buena reflexión... buen tirón de orejas!

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gestos que en un momento concreto dañan demasiado, y en estos momentos estas cosas no pasan desapercibida, como le comenté a patry, hace años, en tiempos de bonanza veía esas imágenes y no me causaban el impacto que me han causado hoy...

      Besos !!

      Eliminar
  5. Es entendible la protesta, pero lamentable con el hambre que existe
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es !!!

      Puede que el enfado de los ganaderos le ciegue y no piensen dos veces lo que hacen, no sé... de cualquier forma una pena...

      Un abrazo !!

      Eliminar
  6. He pensado lo mismo que tú, pero luego explicaron que no es leche apta para el consumo porque no está pasteurizada, un proceso que también cuesta dinero. No puede ser que se pague tan poco a los productores y que luego todo esté tan caro en el súper... Habría que hacer algo con eso.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea así!
      Recuerdo que cuando yo era peque, mi madre compraba la leche directamente en la granja y la hervía en casa, así era mucho mas barata.
      La protesta es justa lo que me causó impacto fue el método que eligieron...

      Un beso !!

      Eliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....