Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Deseos del Alma y del corazón

En esto de navegar por la red te topas con cosas de lo mas curiosas, extravagantes y asombrosas, también bonitas y emotivas, esperanzadoras. Ely me trajo este maravilloso corto.
Mientras que lo veía durante gran parte del mismo - dura unos 10 min. que se te hacen nada- estuve con esa sonrisa mía, de oreja a oreja, era consiente de ello pero aún así no podía dejar de tenerla...

Me ha encantado y no puedo dejar de compartirlo con vosot@s.  Seguro que os anima y quizás os ocurra como a mí ... que tengáis  la tentación de pedir uno...

¿ UN QUÉ?

Un deseo...

de esos que salen del alma 
y
del corazón









12 comentarios:

  1. Hola Nieves, doble sorpresa en el video es argetino y vender sueños. Favio Posca es un joven gran actor con futuro y elle China Zorrilla es uruguaya, aunque ha vivido mucho en Buenos Aires y trabajado en gran cantidad de películas y teatro, maravillosa actriz
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decirte que a ella si la conocía pero a él no, a Favio es la primera ves lo veo y de echo no se si por la interpretación o por esa chispa que tiene me ha caído fenomenal!
      Intentaré buscar pelis de él para verle en otros trabajos.

      ... Y que viva Buenos Aires ! lapislazuli

      Un abrazo ;)

      Eliminar
    2. Nieves, Favio Posca trabajo mucho en televisión, si participo de películas creo que todas como personaje secundario
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Precioso, Nieves! Un punto ingenuo al principio, pero luego muy bonito (la reacción del vendedor cuando cierra la puerta y habla con su abuela...). Si no te importa, lo llevo a facebook. Ah, y espero que este mensaje te llegue, porque llevo ya cuatro o cinco devueltos por gmail, no sé qué pasa.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ME VA A IMPORTAR!!!! Al contrato me gusta mucho la idea, porque este corto es uno de esos que todos debemos ver, ya te digo que cuando lo vi, precisamente en facebook, me dije esto... esto tienen que verlo todos!

      Gracias por insistir ante este pequeño ciber-boicot. Como ves me llegó!

      Gracias por estar y difundir!

      Un Besito :)

      Eliminar
  3. Hola Nieves! me parece genial que te traigas la iniciativa a tu blog, puedes traerte el dibujo si quieres.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu generosidad y por estas propuestas.

      UN ABRAZO :)

      Eliminar
  4. Este chico es un gran vendedor,tiene todo el arte del mundo y es capaz de vender lo que se proponga... Yo por si acaso ya he pedido mi sueño!!!! :)


    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a ti te salió pensarlo por tu cuenta o ya estabas un poco predispuesta por mi comentario pero es que mientras lo está "vendiendo" piensas:
      Pues yo pediría... esto....

      Ojalá se te cumpla!!!

      Un beso :D

      Eliminar
    2. Eso fue lo que me pasó, que cuando dijo que vendia sueños me entró el gusanillo de pedir... Un beso

      Eliminar
  5. Que bonito.
    Me encanta la conversación con la abuela. Esa preocupación por que la gente ha perdido la magia.
    Fantástico.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi también me gustó mucho el entusiasmo tan lleno de alegría contagiosa cuando cierra la puerta y habla con la abuela... Ojalá todos tuviéramos un arranque así de energía positiva y buen rollo!!!

      Un beso Gala :)

      Eliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....