Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 4 de octubre de 2012

Dos décadas...


20 años... Ese año fue el de la EXPO,  pienso en 1992 y me viene una lluvia de recuerdos,  de viajes, de amigos, de trasnoches, de locuras variadas,  aunque ninguno de esos recuerdos son de la EXPO... lugar que no visité.  Yo que siempre he sido reivindicativa y un poco anti-   por algún motivo que asombrosamente , podéis creerme he olvidado, veía lógico y reivindicativo no pisar el lugar, yo he sido siempre un poco rara si, lo admito.

Hace 20 años se estrenó "Reservoir dogs", yo en su momento ni me enteré, andaba demasiado ocupada, viviendo, rápida  y sin respiro, como si la vida se fuera a acabar en cualquier momento.
La descubrí bastante mas tarde en el ´99 por ahí...   desde  ese momento Tarantino se convirtió en uno de mis directores favoritos, de echo es el mas especial,  su perspectiva y ese mundo que ha creado dentro de sus películas me fascina, ya que muchos de sus personajes están enlazados entre distintas películas, como un guiño a sus seguidores.









Y para celebrarlo un chistesito, lo cuenta Quentin en "Desperado"
 siempre me hace reír , 
pero claro esto  es como todo, 
quizás sea porque tengo debilidad por él ...




QUENTIN, EL  ACTOR, EL DIRECTOR, EL GUIONISTA... 
O LO ODIAS
O TE FASCINA Y TE ENGANCHA PARA SIEMPRE.
-Yo soy una apasionada de su trabajo, todos los que me conocen lo saben, me he visto sus películas cientos de veces, me sé gran parte de sus diálogos y para algunos... ven raro esta pasión mía por las  Tarantinadas... yo lo veo de lo mas natural -


________________________________

 Cuando la gente me pregunta sí fui a una escuela de cine, siempre les respondo: No, fui al cine. – Quentin Tarantino –

3 comentarios:

  1. Pido disculpas, no lo conocia
    Muy buenos videos, el chiste me lo imaginaba pero igual me causo mucha gracias
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de Tarantino en general y de 'Reservoir dogs' en particular. Me parece lo mejor que ha hecho, cada vez que la veo me gusta más. Cuando se estrenó no me hubieran dejado entrar al cine a verla, así que la vi unos años más tarde. Sobre la Expo, estuve unos días y me divertí mucho y aprendí un montón. Es un viaje que recuerdoc on mucho cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo...Tenemos un montón de cosas en común y me alegra saber que Tarantino es un de ellas Doña M.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....