Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 25 de febrero de 2012

El sol y yo



La primavera va llegando
el sol calienta  nuestros cuerpos en hibernación
me gustan estas tardes ociosas
tomando el sol sin intención...
mientras hablamos y haces trenzitas en mi pelo
mientras creemos estar a salvo de incertidumbres económicas
de conspiraciones laborales
de justicias injustas...
me gustan las tardes soleadas
y tomar el sol sin intensión
porque así creo estár a salvo de quemar mi blanca piel
tras  la hibernación
porque ya  el sol no es el que era
y te quema a traisión
como quema esta vida que se convirtió
en toda una conspiración....


9 comentarios:

  1. A mi el sol me quema y me da alergia...Pero me encanta estos días fríos y con un sol radiante, me gusta que sea el anuncio de la primavera...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó la primavera?? con tanto frio para mi sigue siendo invierno profundo.
    Esperará unos meses más.. aunque es cierto que ahora el sol de vez en cuando sube a lo alto y nos acaricia con su calorcito... hasta que vuelve a bajar y nos inunda otra vez el frio.

    Como a ti, mi piel blanca no puede soportar el sol, por eso no me gusta el verano, lo paso realmente mal. Soy alérgica al sol, asi que tendré que aprovecharlo ahora que todavia no está furioso...

    Besitos mediterráneos, desde las montañas de Girona.

    ResponderEliminar
  3. ♥ Chicas... (Rosa y Gala); No sabéis muy bien el solazo que ha hecho hoy, aquí el frío a desaparecido Rosa, sales un rato, te pones al sol como la que no quiere la cosa acostumbrada al invierno y buscar el calorcito (como dices, gala) y de pronto sientes ese calor, un calor que te penetra y sientes que te quemas, mi nariz y cachetes se han puesto colorados...
    Aquí en Sevilla el invierno se acabo!
    Desgraciadamente porque de aquí vamos gradualmente a los 45 graditos (que horror) aunque espero que antes de que lleguen estas temperatura allá por Julio (todavía queda un montón, menos mal) llueva algooooooo!!!


    Mil besines a los dos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues disfruta del sol, aquí en León bienvenido sea, estos días las temperaturas son anormalmente altas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, disfruta el anuncio de la primavera, es la estacion donde todo comienza a vivir. Bellas letras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esa capacidad que tenemos ( y que muchas veces olvidamos) para, precisamente, Olvidar. Olvidar la presión y la tensión a las que nos vemos sometidas. Olvidar y Recordar lo que Somos en Esencia. Y disfrutar de esos instantes para conspirar en contra de la Conspiración. No hemos de olvidarnos que Todo Está Adentro... aunque el afuera parezca atenazarnos sin compasión.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sol, pero lo tengo prohibidísimo. A pesar de eso, siempre, en días como estos, soy un poco mala y dejo que me dé algo. Me gustan muchoe stos días en que, como bien dices, se nota que llega la primavera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Prefiero estos días de preprimavera que los de primavera pura y dura. Soy alérgico. Soy un amante del sol del invierno.

    ResponderEliminar
  9. ♣ Ruben, Estas temperaturas por lo que veo es en todo el país, hoy salio el día con una niebla que no ha levantada hasta mas de las 12 del medio día pero la tarde a vuelto a ser genial!

    Esperemos que llueva un poquito... mas bien bastante que es muy importante!

    Besines ;)

    ♣ Lapislazuli, hoy he visto dos hormiguitas paseando por las escaleras de la azotea, me dije "ya habéis despertado?" poco a poco todo vuelve y comienza como bien dices.
    Besitos :D

    ♣ Eva, siempre viene bien estos momentos de paréntesis en los que aparcar todo lo que te da vueltas en la cabeza cada día y disfruta esa ausencia...

    Me alegra verte por aquí, Besitos MIL ;D

    ♣ Dorothy, A mi me da bastante miedo tomar el sol porque quema demasiado pero tú... como yo tomas el sol sin intensión como la que no quiere la cosa....

    Un besito ;)

    ♣ Goyo, creo que ya somos todos alegóricos porque yo no soy alérgica y hay días que se me ponen los ojos como si hubiera estado pelando cebollas dos horas, así que espero por el bien común que llueva y se lleve toda la polución, haber si esta primavera no es tan chunga no ?

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....