Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 9 de febrero de 2012

En las profundidades del bosque hay alguien con corazón



Creí vivir una aventura
y
se convirtió en historia

Ya no hace falta que digas nada mas
ya no necesitas hacer nada para llamar mi atención
ya me tienes en tus redes
Mi corazón te pertenece


No lucharé contra un sentimiento tan hermoso
esperaré verte venir  por el camino del bosque
Las mariposas revolotean en mi barriga
eres mi inspiración y mi fantasía
cuando llegues  a casa podrás abrazarme
y
acurrucarme en tu pecho
mientras tanto...
Seguiré esperando en lo mas profundo del bosque
( En la  vieja casita de la bruja)


♥♥♥


7 comentarios:

  1. Hola Nieves, es muy bonito, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Querida Nieves, me encanto!!! Luego cuenta que paso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y con final misterioso ¿no? Eso de esperar en la cabaña de la bruja... jejeje... ¿o es la de "El amante de lady Chatterley"?

    ResponderEliminar
  4. * Rubén, Gracias... por tu fidelidad y simpatía!!!

    Besos ;)

    * Lapislazuli, Todo puede ser, haber si llegar la inspiración, que a veces se bloquea...

    Besos :)

    * Susana, No había pensado en ello pero sin duda puede ser la del amante de chatterley, refugiados en las profundidades del bosque ocultos de miradas, comentarios y miedos....

    Por cierto bonita historia de amor la de lady chatterley verdad?

    Besos mil ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay Nieves ¿que más hacer que ENTREGARSE, ABANDONARSE y salir del MIEDO cuando en la espesura del bosque el Amor nos asalta y nos agarra sin dilación?.

    Mi cariño (Ah!, dile a la Brujita que prepare una pócima para conservarlo)

    ResponderEliminar
  6. * Eva, Quizás pueda ser que la brujita y la que espera sean la misma persona....

    Se da por enterada Eva, ella tiene ese poder!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. :) Un gusto Nieves, leerte y conocer tu blog, hace mucho que no leía blogs tan seguido, y pues el tuyo me ha enganchado, he vuelto a escribir para mi blog desde hace mas de 3 años y pues me da unas ganas enorme de continuar lo que era una etapa de mi vida :)
    un gusto de nuevo y espero leerte por mi blog tmb pronto.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....